Bienvenidos/as a mi blog

Bienvenidos/as a mi blog y un cordial saludo a todo el mundo.

Este es mi primer post en mi primer blog que acabo de crear con la ayuda de una gran amiga. Espero que guste a todo el mundo que este interesado en conocer novedades literarias, que le guste leer, escribir y en general todo lo correspondiente al extenso mundo de las letras. Me gustaría también compartir con vosotros algunos de mis relatos, no me considero un escritor, solo alguien al que le gusta pasar el rato componiendo letras. Espero que todo el mundo que entre pueda disfrutar de la página tanto como yo pienso hacerlo. ¡Un saludo y un fuerte abrazo!

Responder

