Parque Jurásico

Hoy me gustaría hacer un pequeño juego. Me explico: Como dije en un post anterior, y siempre bajo mi opinión, las películas que se hacen basadas en libros de éxito siempre suelen estar por debajo de sus originales. Pero, como todo en la vida, hay excepciones. Y aunque el libro de Michael Crichton me gusta mucho, creo que la película es estupenda. Me lo paso pipa viendola. Por supuesto hablo de la primera entrega. Así que, me gustaría hacer una pequeña encuesta: ¿Que te gusta más la película o el libro?

Dejo la encuesta abierta 24 horas. Animo a todo el mundo que entre y le apetezca participar, ¡que lo haga! Vota por tu favorito y/o deja tus comentarios ya sea para opinar de la encuesta, o para explicar si alguien no ha visto o leído alguna de las dos cosas, o por ejemplo que os parecieron las secuelas de la película o la segunda parte del libro (llamada El mundo Perdido). ¡Animaros! 🙂

untitled

And the winner is…Parque Jurásico – Película de Steven Spielberg. Con un contundente 7-3 se alza ganadora en su particular duelo de titánes. Se esperan más batallas Literarias vs Cinematográficas en un futuro. ¡Hasta al proximo envite! 😉

4 comentarios

  1. Bueno! Yo quería decir que para mi y quiero creer que para las generaciones que rondamos los 30, Parque Jurásico marcó un antes y un después en el Cine. A parte de ser una temática poco explotada cinematograficamente, la película fue de una calidad estupenda, generando una especie de burbuja alrededor en merchandising y propaganda. Además generó un interés repentino por los dinosaurios, que he de reconocer, es uno de los muchos temas que me apasiona. Respecto al cine, las secuelas … pues que decir… truños de nivel supremo, pero bueno… por lo menos se pueden ver. Por cierto, este año estan preparando la cuarta entrega de la saga!! A ver si se lo curran un poco! Saludos!

    Me gusta

    • Como diría un famoso alemán: “No hase falta que dises nada más” jajaja. Totalmente de acuerdo con tú aportación Dani, solo añadiría que posiblemente tiene una de las escenas de suspense mejor realizadas en cine. Esas gafas nocturnas, esa pobre cabra, y ese rugido!! Ah, ya que lo comentas esta previsto que el estreno de la IV se produzca en Junio de 2015 y se llamara Jurassic World. Espero, como comentas, que se lo curren y que merezca la pena.

      Me gusta

Responder

