Despierta

Una de las ideas por las que me decidí a crear el blog, aparte de poder expresar mi opinión sobre novedades literarias o dar a conocer libros que me han gustado, era la de subir textos o relatos que he creado en mi tiempo libre. Este que os dejo es uno de ellos y, además, tuvo la gran suerte de que fuera seleccionado para aparecer en un libro de microrrelatos llamado “Porciones Creativas. Pluma, Tinta y Papel”.  El concurso se realizo a través de la web: www.diversidadliteraria.com, una página con un amplio espacio de propuestas literarias. No me enrollo más y os dejo con el microrrelato:

Pluma, tinta y papel. Me disponía a escribir cuando sucedió todo. Tenía en mi mano la pluma, cuando esta, inexplicablemente, cobro vida y empezó a escribir por sí sola. Una sola palabra se repetía sin cesar: Despierta, Despierta…Las hojas se acabaron pero la pluma continuó escribiendo en la mesa del escritorio. Desperté del extraño sueño justo a tiempo de huir de mi casa en llamas.

Responder

