Abre la puerta

¡Buenos días y Feliz Miércoles!

Mitad de semana y algunos nos hemos levantado con la dulce resaca del partido de ayer 😛

Hoy me gustaría dejar colgado uno de los relatos que más cariño le tengo. Principalmente, porque es el primero que me atreví a escribir. Eurostars (la cadena de hoteles), organizaba (y creo que sigue organizando anualmente) un concurso literario dirigido a la gente que hubiera estado alojado (al menos una vez ese año) en algún hotel de la franquicia. Por aquel entonces yo tenía pareja, y ella era de fuera de mi ciudad, ella de Madrid y yo de Barcelona. Nos veíamos con bastante frecuencia y nos alojábamos en diferentes hoteles (¡básicamente el que ese fin de semana estuviera de oferta!). Uno de ellos fue el Eurostars Monumental (en Barcelona), y aquí es donde vimos que organizaban el concurso. Siempre me había gustado la idea de escribir historias y ella me animo a participar, yo que soy muuuy vergonzoso al principio dije: Va, da igual. Pero luego pensé “porque no”, en realidad no perdía nada, el concurso era gratuito, lo único que tenía que hacer era pensar en un pequeño relato que concurriera en un hotel (la temática era libre) y subirlo a la web de Eurostars, donde estaría unos meses publicado hasta que terminaran las votaciones para dirimir unos finalistas, por último un jurado erigiría la obra ganadora.  Así que hice un trato con Cris (mi ex pareja), si te gusta lo subo a la web de Eurostars, si no te gusta directo a la Papelera de Reciclaje. Le gusto bastante (al menos eso me dijo ella) y decidí subirla. No gano (tampoco lo pretendía), pero me hizo una ilusión tremenda recibir muchos votos de gente anónima, pensar sencillamente que hubiera gente que se tomara la molestia de leer mi relato y que además le gustara, me lleno de júbilo, así que, con las mismas ganas e ilusión que la primera vez que decidí mostrarlo a la gente, os dejo adjunto en formato PDF mi relato llamado: “Abre la puerta”. Espero que os guste, ¡feliz día a todos!

“Hablar de ilusiones, es admitir a la vez que existe una realidad no ilusoria.” -André Maurois

ABRE LA PUERTA

Responder

