The cracking chrispmouse bloggywog-award

christmas-cards

Vaya sorpresa y alegría me lleve el otro día, cuando vi que Julia Ojidos, desde su blog http://juliaojidos.wordpress.com/ , me había nominado para el premio “The cracking chrispmouse bloggywog-award”. Aunque soy consciente que mi blog de principiante no sería merecedor de tal premio, no puedo más que expresar mi inmensa gratitud a Julia por acordarse de mí. Peleare y disfrutare, a partes iguales, por seguir mejorando día a día, y mi mayor logro será la recompensa de ver que mi blog sigue aumentado de visitas y seguidores. Gracias de nuevo por esta nominación, Julia. 🙂

Ahora voy a exponer las normas del mismo:

1. Mostrar el premio en su blog.

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5. Comentar 7 cosas sobre ti.

 – Julia Ojidos

– Redalmados

– Aix nube mia

– Tinta en los dedos

– Reiki es salud, Reiki en Valencia

– Un lugar para ti

– Librosagogo

– jacobolozanoliteratura 

– Después de la Media Rueda

– El blog de Arena

– Marcial Rafael Candioti IV

– El desorden de mi nombre

– Un pedacito de Mar

– Soñando con maletas

– Montones de palabras

Sobre mi:

Me gusta leer y disfruto escribiendo. Me anime a enviar mi primer relato a un concurso hace 2 años, cuando estaba haciendo otras de mis pasiones: viajar. Disfruto también mucho con una buena peli o con alguna de mis series favoritas. Y me gusta acercarme a la playita en Verano. Soy alguien tranquilo, afable y, en ocasiones, muy vergonzoso (hasta que cojo confianza y soy un pesado :-P). Y a la hora de hacer cualquier cosa me considero muy constante, puede que algo me salga bien o mal o regular, pero siempre me esfuerzo por hacerlo.

10 comentarios en “The cracking chrispmouse bloggywog-award

    • Buenos días compañero,

      Gracias a ti también por tu agradecimiento. Y Felicidades por tu blog. Lo bonito de este tipo de nominaciones y premios es irnos conociendo y aprendiendo unos de otros, así que, a seguirte con mucho gusto. ¡Un abrazo!

  1. Hola de vuelta!, te he enlazado en mi Blog, en la columna izquierda podrás ver el enlace en la: Categoria Blogs Literatura/Letras. Muchas gracias nuevamente. Lo mejor para ti y tus seres queridos desde Argentina! Abrazo, Marcial

Responder

