Vuelta al Pasado

Me acaba de llegar un e-mail de Amazon hace unos minutos. Hoy estoy muy feliz de comunicar que tengo mi primera novela publicada. La verdad es que llevaba mucho tiempo detrás de ello y por fin se verá cumplido uno de mis sueños. Hace tres años me parecía inalcanzable. Creía que sería incapaz de llegar hasta el final. Releía las hojas y me decía a mi mismo que no estaba preparado para seguir adelante. Pero con paciencia y mucho tesón todo acaba llegando. Y la experiencia hasta llegar a este punto ha sido larga, dura y de muchos quebraderos de cabeza. Pero también ha sido una etapa gratificante, ilusionante, evolutiva y muy bonita. Os dejo con más detalles de la novela. Si después de la sinopsis, que aquí colgare, hay alguien interesado en la novela, os informo que a partir del día 12 de Marzo (Miércoles) estará disponible totalmente gratis durante 5 días (hasta el 16 de Marzo, Domingo). Un abrazo a todos y Feliz Lunes.

CICK AQUI PARA ENLACE DIRECTO AL LIBRO EN AMAZON

Vuelta al Pasado

SINOPSIS
¿Si pudiera volver al pasado, que le gustaría cambiar? Esta pregunta es el inicio de una historia que narra como una familia se reúne para cenar con motivo del cumpleaños de uno de sus miembros, Daniel. Están todos; sus padres, su hermana pequeña, su mejor amigo, incluso su tío Eduardo, un hombre sin futuro que es incapaz de superar su pasado. Pero a la fiesta se unen unos invitados inesperados, cuatro encapuchados dispuestos a cualquier cosa con tal de llevarse su botín. Todo se descontrola y entonces, sucede algo desconcertante. Todos despiertan en un lugar remoto. Pronto se darán cuenta que por alguna ilógica razón, han retrocedido en el tiempo. Muchos, pero que muchos…años atrás.
Nuestros protagonistas tendrán que superar infinidad de obstáculos y mantenerse juntos si quieren salir de esa pesadilla, en una lucha sin tregua por sobrevivir. ¿Conseguirán mantenerse unidos? ¿Podrán sobrevivir a unos seres extinguidos hace miles de años que amenazan con acabar con ellos? ¿Serán esos animales el mayor desafío o será otro ser humano la principal amenaza? ¿Y, sobretodo, conseguirán escapar del pasado y regresar al presente? Una historia de aventuras, supervivencia, amor y superación, con muchos interrogantes y en la que solamente tú podrás resolver las dudas sumergiéndote en la historia y volviendo…al pasado.

Anuncios

7 comentarios en “Vuelta al Pasado

    • ¡Hola Julio!
      Una nominación más ¡es increíble! La verdad es que es difícil expresar la ilusión que me hace recibir
      una nueva nominación de este premio. Te estoy muy agradecido y a partir de ahora seguiré con interés
      tú blog, compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s