11-M

Un día como hoy, hace 10 años, los madrileños sufrieron la barbarie de unos actos sin sentido, y a todos los españoles y, si se me permite, ciudadanos del mundo, se nos encogió el corazón escuchando las cifras de muertos y heridos, viendo imágenes de sangre y horror. Se cumplen 10 años del mayor atentado terrorista de la historia de España y hoy, sencillamente, quiero lanzar un mensaje de apoyo a las víctimas de aquel macabro crimen que acabo con la vida de cientos de personas y dejo tocados a miles de ellas.  Ese día se arrebataron miles de ilusiones de gente corriente, gente que lo único que hacían la mayoría de ellas, era levantarse temprano para ir a trabajar o a estudiar. Mi más sincero apoyo y recuerdo para las personas que sufrieron la tragedia de aquel fatídico 11 de Marzo y para sus familiares. En mi humilde opinión, lo mejor que podemos hacer todos es no olvidarlos y, sobretodo, si se puede, evitar que una tragedia de tal magnitud pueda volver a repetirse.

lazo_negro

6 comentarios

  1. También estoy totalmente de acuerdo, me sumo al apoyo a las víctimas. Un día de triste recuerdo para los españoles, pero, como comentas, que no se debe olvidar.

    Me gusta

Responder

