Citas Marzo 2, Citas de Groucho Marx

“Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer”.

“Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción.”

 “Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!.”

“Solo hay una manera de saber si un hombre es honesto: preguntándoselo. Si dice que sí, no lo es.”

“Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo”.

6 comentarios

    • Hola gaviota!! Por supuesto, no tienes que pedirme permiso, es una alegria ver que
      cualquier compañero de blog rebloguea algo de mi blog, así que siempre que quieras
      y te guste algun post, adelante!! 🙂

      Me gusta

  1. Reblogueó esto en Un Lugar para isabely comentado:
    Buenos días de cine:
    Hoy reblogueo un post de un nuevo amigo, le conocí a trabes de mi amigo querido Marcial, tiene un blog maravilloso y os invito a que lo veáis. Como es un post de cita de Groucho Marx aprovecho para traerlo a mi blog de cine. Un abrazo y gracias pro seguirme en el blog más querido para mí.
    Feliz fin de semana…
    Carmen para Isabel…

    Me gusta

    • Gracias por tus palabras Rosita!! 🙂 Acabo de visitar tu blog y el tuyo también merece la pena visitarlo, así que a partir de ahora, también yo esperare con curiosidad tus aportes.

      Saludos!!

      Alberto.

      Me gusta

Responder

