Yo te ayudo, tu me ayudas ( Ayudar a promocionar a escritores noveles)

PROMOCIÓN ESCRITORES NOVELES

Julia Ojidos

Buenos días a todos, el siguiente post es para  promocionar en grupo a escritores como yo que intentan promocionar su obra, es una idea que llevo muchos días dándole vueltas y creo que mucho de ellos están en mi misma situación. Es muy importante la promoción y que cuanto más gente vea este post, más se unirán al grupo.

Os pido un favor, me gustaría que pongáis este post en vuestro  espacio, es una forma de ayuda gratuita que espero que llegue a mucha gente.

Mil gracias.

( La idea que a continuación explico está dirigida a escritores noveles)

Imagen

Promoción en cadena para escritores noveles

Atreverse a publicar tu novela no es nada fácil. Lo más difícil de este viaje es promocionarlo por tu cuenta. Lees las guías optimistas de profesionales del marketing y publicidad, en todas y cada una de ellas te ponen de color de rosa las ventas…

Ver la entrada original 292 palabras más

2 comentarios en “Yo te ayudo, tu me ayudas ( Ayudar a promocionar a escritores noveles)

Responder

