Concurso Día del Libro: Sinopsis librosagogo

Buenas noches,

ya he recibido en mi e-mail la primera sinopsis para el concurso del libro y llega de la mano de una bloguera y amiga, en concreto de Susana y su blog:

http://mibibliotecaebook.wordpress.com/

Su blog es un interesante y cuidado espacio donde se hablan de autores, libros y curiosidades literarias. Os dejo con su sinopsis:

Un cumpleaños, un matrimonio, sus hijos, un amigo del hijo, un tío y cuatro invitados inesperados…¿Qué puede suceder? Pues pasa que, de repente, todo se vuelve negro y al despertar, descubren que no están en casa. Despiertan en un lugar con árboles gigantescos, frondosa vegetación y animales desconocidos, algunos de ellos no muy amistosos… ¡dinosaurios! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están? ¿Cómo han llegado hasta allí? ¿Podrán unos personajes tan dispares, formar un grupo unido para poder sobrevivir, en un ambiente tan hostil? Y lo más importante, ¿podrán regresar al presente?

Si quieres conocer la respuesta a todos estos interrogantes y vivir una apasionante aventura, en la que nuestros personajes tendrán que aprender a vivir en mundo sólo conocido, por ellos a través de los libros, no puedes dejar de leer esta apasionante historia.​” Vuelta al Pasado

¡Mucha suerte a Susana y a todos los que se animen a participar! 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s