Sinopsis Concurso Día del Libro: Javi (seguidor por e-mail)

Buenos días,

me acaba de llegar la segunda sinopsis, se trata de Javi Serrano. Javi es un seguidor de las letras inquietas y esta siempre atento de las novedades del blog por e-mail. Así que gracias, Javi, por tus aportes y por participar en el concurso. Esta es su sinopsis:

¿Si pudieras volver al pasado, que te gustaría cambiar? La persona que debe responder a esa pregunta es un hombre que no cree en el futuro y que quisiera borrar su pasado para siempre. Se vera en la obligación moral de acudir a un evento, el cumpleaños de su sobrino, Daniel. Todo transcurre con normalidad hasta que cuatro encapuchados irrumpen en la fiesta. Su única intención es llevarse lo que han venido a buscar. Algo fácil y rápido. Pero a veces ocurren cosas…extrañas.

Un viaje en el tiempo, una lucha sin tregua por sobrevivir y una esperanza de volver al presente que se agota. ¿Serán capaces de cambiar su destino? ¿Podrán volver al presente? Atrévete a volver al pasado y sumérgete en esta lectura para resolver todas las dudas que se plantean a nuestros protagonistas.Vuelta al Pasado

Mucha suerte a Javi y a todo aquel que se anime a participar. Hasta hoy a las 24:00 tenéis tiempo. ¡Animaos! 🙂

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s