Ganador Día del Libro

Buenas noches,

Hace un par de días comente de hacer un concurso para el sorteo de mi libro: vuelta al pasado + punto de libro + camiseta (aprovechando que el día 23, el día que puse en marcha el concurso, era el día del libro). Se trataba de hacer una sinopsis de la novela. Recibí 2 participaciones, una de Susana, seguidora del blog a través de http://mibibliotecaebook.wordpress.com/  y de Javi, un seguidor del blog por e-mail. Bueno pues el ganador del relato es:Vuelta al Pasado

¡¡Javi y Susana!!

Considero que los dos merecen el premio que tenía destinado a uno. Solo por el echo de haber participado lo merecen. La verdad es que cuando lo anuncie pensé que quizá nadie se animaría, pues tampoco el premio es nada del otro mundo y la gente muchas veces estamos ocupados con mil cosas, así que quiero agradecerles a los dos que me hayan enviado sus escritos de esta manera, enviándoles a los dos, mi libro firmado y dedicado. Como también comente que además el texto ganador seria puesto en sustitución de la sinopsis que ya tenia colgada, lo que hare será combinar los dos textos, poniendo parte de la sinopsis que ambos me enviaron…ya me diréis si os gusta la composición que hago cuando la tenga lista 🙂

Ah, una ultima cosita, si pudieras enviarme una foto cuando recibáis el pedido estaría genial, así podría subirla al blog.

¡Feliz fin de semana a todos! 🙂

El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado.

5 comentarios

  1. Buenos días,

    ¡Muchas gracias Albertitus y gracias por tu blog, siempre que puedo le echo un vistazo. Y espero que sigas así porque contaras con un fiel seguidor. ¡Por supuesto muchas felicidades a Susana!

    En cuanto tenga el pedido te hago una foto y te la mando para que la subas al blog,

    ¡¡Un abrazo!!

    Me gusta

  2. Magnificent site. Plenty of useful information here. I’m sending it to some friends ans additionally sharing in delicious. And certainly, thanks in your sweat! bdddgcddeggd

    Me gusta

Responder

