Agradecimientos

Buenos días,

hoy he querido hacer este post porque me siento en la necesidad de transmitir mi agradecimiento por diversos motivos que ahora mismo expondré.

En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que hacen posible que gente como yo, escritores aficionados que tienen la ilusión de darse a conocer y que conozcan más de cerca su trabajo, puedan ofrecernos un espacio donde aparecer, con la ayuda de sus webs, blogs o haciendo difusión en las redes sociales. Uno de los últimos blogs en ofrecerme esa ayuda ha sido: El Club de las Escritoras

club

El Club de las Escritoras nació el 25 de Febrero del 2011 para dar a conocer a las escritoras, tanto nóveles como profesionales. Éstas aportan información sobre novedades literarias de sus obras: publicaciones, presentaciones, webs y sitios de compra… En el club se organizan concursos y proyectos, además de dar información sobre lo referente al mundo literario. Tiene un espacio dedicado a los hombres, llamado: Ellos También Escriben.  Y este es el enlace a mi rinconcito dentro de su blog: ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN XXIII (Alberto Ortiz)  Así que, ¡muchas gracias!

En segundo lugar, quería agradecer también a paginatrece que también me haya ayudado a difundir mi obra y que llegue a más publico, con su entrada publicada apenas hace 2 días, donde aparece la sinopsis de mi novela, un enlace al blog y el book tráiler que cree para la obra.

cropped-portada_paginatrece_web

En su blog ayudan a difundir a autores noveles, publicando entradas con tu book tráiler, promocionan tu blog o revista literaria, etc… Este es el enlace: Book Trailer “Vuelta al pasado” de Alberto Ortiz  Así que, ¡muchas gracias!

Y tercer lugar, pero no por ello menos importante, quería agradecer de todo corazón a las personas que a lo largo del tiempo que lleva creado el blog me han nominado para algún premio literario. He de confesar que con las últimas nominaciones me he “columpiado” un poco y no he seguido las normas estipuladas y las reglas que se siguen habitualmente, pido disculpas por ello, pero puedo asegurar que me produce una satisfacción enorme recibirlas, por eso mi más sincero: ¡gracias! Si recibo alguna futura nominación más, espero poder cumplir con las normas del juego.

Y para finalizar, quería pronunciar un último gracias a todos los seguidores del blog, a los que no lo son pero alguna vez han ojeado el blog y a los futuros que vendrán, ya que la satisfacción personal que me provoco ver que superaba las 1.000 visitas al blog hace unos días me hace sentir muy orgullos y muy agradecido a la gente que se ha tomado la molestia de visitar el blog, opinar, dejar un me gusta o simplemente ojearlo porque estaban de paso. A todos vosotros, de corazón: ¡¡¡Gracias!!!

6 comentarios en “Agradecimientos

  1. Enhorabuena por esas más de 1.000 visitas, ¿cómo no vamos a promocionar a gente como tú? Sin vosotros los blog literarios no existiríamos, no sólo de “bestsellers” se vive 😉

    Un abrazo amigo y a seguir creciendo!!!

    • ¡¡Gracias!! 🙂

      ¿Y que sería de los escritores noveles sin blogs que dieran esa oportunidad, blogs como el tuyo? Así que: ¡¡¡mil millones de gracias!!!

      ¡Un fuerte abrazo amiga y estamos en contacto!

  2. Felicidades Alberto. Merecidas promociones y nominaciones.
    Y tienes razón sin ellos no seria lo mismo.
    Ah…, sigo con tu libro que me está encantando y que recomiendo a todos que lo leáis. Ánimo y a trabajar.
    Un abrazo.

    • Gracias, Julia. Y a mi me encanta que te este encantando mi libro. Es la mayor satisfacción que uno puede llevarse cuando emprende un proyecto así. Ya sabes que yo también estoy enganchado a Vértice!! Por supuesto que también recomiendo a todo el mundo que lo lea, es una gran novela policiaca y de suspense. Un abrazo!

Responder

