ABDUCCIÓN

Un interesantísimo relato de ciencia ficción del blog de mi amiga Julia Ojidos. A mi, personalmente, me ha encantado. Os dejo con él.

Julia Ojidos

Todas las emisoras nacionales emiten el mismo comunicado, la mayor lluvia de estrellas jamás vista hasta ahora, recorrerá esta noche los cielos del hemisferio sur del planeta.- Radio Exprés anuncia la noticia no sin antes radiar varios anuncios.

Son las ocho de la mañana de un domingo como otro cualquiera, anoche no desconecte la alarma de mi despertador; el bufido electrónico al lado de mi oreja causa que mi cuerpo se desarme en un desagradable despertar

-Joder…- no paro de dar vueltas y no consigo volver a dormir. Decido levantar mi cuerpo y me preparo un café.

Deambulo por la cocina tropezando con las sillas, me rasco la cabeza intentado situarme en aquella habitación tan conocida. Consigo sacar la melita de mi abuela, la relleno de agua y café recién molido. Me recreo mirando por la ventana y el cielo se cubre por un manto de nubes espumosas de un…

Ver la entrada original 3.280 palabras más

Un comentario en “ABDUCCIÓN

Responder

