CONCURSO LITERARIO

Hoy he querido dar vida a una nueva categoría donde informar sobre concursos literarios interesantes (al menos a mi parecer). Como me gusta escribir pues me gusta participar de vez en cuando en concursos que premien de algún modo esa afición. A veces la recompensa es económica, otras de reconocimiento mediante un trofeo y otras veces la satisfacción de que aparezca publicado en alguna revista o libro. Cada mes se organizan muchos concursos literarios, así que, mi intención no es ni mucho menos, colgarlos todos, si no aquellos que me parezcan más interesantes desde mi punto de vista. En este primer post sobre concursos quiero compartir con vosotros este concurso que me parece bastante interesante. Sin mas dilaciones os deja la información:

XI CONCURSO DE MICRORRELATOS SOBRE EL ENCIERRO 2014 (España)
08:06:2014

Género:   Microrrelato

Premio: 400 €, trofeo y publicación

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  A.C. El Encierro de Sanse

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 08-06-2014

Para más info: Concurso Microrrelatos sobre el encierro

4 comentarios

Responder

