NUEVA PROMOCIÓN GRATUITA DE: VUELTA AL PASADO

DOCTOR~1Buenos días,

hoy os puedo contar que mi novela: Vuelta al Pasado, estará durante 5 días, totalmente gratuita y disponible en Amazon, y a contar a partir de hoy mismo. Como digo, desde hoy día 19 (Jueves) hasta el día 23 de Junio de 2014 (Lunes), la novela se podrá descargar de forma gratuita en Amazon (esta colgada en todas las plataformas donde opera Amazon: .es, .com, .co.uk…).

untitled

Animo a todo el mundo a que se la descargue y la lea (aunque me consta que hay bastante gente que sigue el blog que ya lo ha hecho), me de su opinión, me aporte su critica, me comente lo bueno y lo no tan bueno y en definitiva, que disfrutemos todos juntos del arte de leer y escribir. También agradecer personalmente a Julia Ojidos (una amiga y seguidora del blog, con un espacio donde poder leer maravillosos relatos: juliaojidos.wordpress.com) que me aportara una reseña de la novela en Amazon, y que además, su comentario fuera tan positivo, me llena de alegría y satisfacción. Pero si alguien la lee y no la encuentra tan positiva, también será bienvenido su aporte.

Os dejo de nuevo con la sinopsis actual, ya que esta sustituyo a la original. Entre Javi (seguidor del blog por e-mail), Susana (seguidora del blog y que tiene un espacio fantástico llamado: http://mibibliotecaebook.wordpress.com/) y algo de mi aporte, nació esta nueva sinopsis de la obra.

¿Si pudieras volver al pasado, que te gustaría cambiar? La persona a la que le formulan esta pregunta es un hombre sumido en un profundo caos emocional. Un cumpleaños, el de su sobrino Daniel, le hará salir de su desoladora y triste rutina. Todo transcurre con normalidad hasta que cuatro encapuchados irrumpen en la fiesta. Su única intención es llevarse lo que han venido a buscar. Algo fácil y rápido. ¿Qué puede suceder? Pues pasa que a veces ocurren cosas extrañas. Todo se vuelve negro y al despertar, se dan cuenta, que están lejos, muy lejos de casa…

Un viaje en el tiempo, una lucha sin tregua por sobrevivir y una esperanza de volver al presente que se agota. ¿Serán capaces de cambiar su destino? ¿Podrán volver al presente?

Si quieres conocer la respuesta a todos estos interrogantes y vivir una apasionante aventura, en la que nuestros personajes tendrán que aprender a vivir en un mundo que solo conocían a través de los libros, no puedes dejar de leer esta explosiva historia.​ Atrévete a dar una: Vuelta al Pasado.

¡¡Espero que os animéis a descargarla, un saludo y feliz día!! 🙂

ENLACE DESCARGA NOVELA A: AMAZON.ES

Vuelta al Pasado

Anuncios

3 comentarios en “NUEVA PROMOCIÓN GRATUITA DE: VUELTA AL PASADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s