BACK TO THE PAST (Vuelta al Pasado)

Hoy ve la luz: Back to the Past, la versión en Ingles de mi novela: Vuelta al Pasado. Es un tema que llevaba tiempo dándole vueltas, pero que por una razón u otra lo iba aplazando. Mi nivel de Ingles es lo suficientemente bajo para pensar en ponerme yo a traducirlo, así que mire diferentes opciones, sin convencerme nada de lo veía o que me ofrecían. Sin embargo, encontré un blog literario que ofrecía el servicio de traducción a un precio razonable. Contacte con ellos y me convencí de llevar adelante la tarea. Y debo decir que estoy muy satisfecho con el resultado final. De tal manera, que quería dar las gracias a Abanico de Libros por su trabajo y por el trato con ellos que ha sido de total cordialidad, un proceso en el que me han ido informando del desarrollo de la traducción en todo momento. Como hice hace unos días con la versión en castellano, voy a poner el libro GRATUITO para todo el mundo que quiera descargarlo en Amazon, durante unos días. Desde mañana 1 de Julio hasta el Viernes 4 de Julio estará disponible en Amazon.

AMAZON.ES: BACK TO THE PAST

AMAZON.COM: BACK TO THE PAST

Portada Back to the Past

2 comentarios

Responder

