ADICTOS (relato + book tráiler)

Una de “caminantes” que os pondrán los pelos de punta…gran relato de Julia, sientes el miedo de la protagonista como si fuera real. ¡¡Muy bueno!! 🙂

Julia Ojidos

http://youtu.be/RzTWVJ_InZM

 

 adictos1 (DESCARGA LA EDICIÓN GRATUITA)

 El comienzo

Estoy agotada, me duelen los pies…, desde que estudio y trabajo estoy hecha un asco. Me quito los zapatos y los tiro de mala gana al suelo de mi habitación. Sentada en el inodoro masajeo con fuerza la planta de los pies.

Hoy ha sido un día completo, ¿verdad Sr. Mateo?- un precioso gato persa, mueve sus caderas de forma sinuosa, hasta acariciar las piernas de Lidia. Su ronroneo despierta en ella una sonrisa placentera.

– ¿Qué tal muchacho…?- el gato muestra signos de placer cuando su ama le acaricia suavemente la cabeza. Sube de un salto al lavabo y observa como se desnuda y se mete en la ducha.

-¡Estoy un poco preocupada!- los pensamientos de Lidia ni siquiera se lavan con las gotas de agua de la ducha. Le inquieta la cantidad de cuerpos donados a la…

Ver la entrada original 2.761 palabras más

5 comentarios

    • ¡¡Muchísimas Gracias!! 🙂

      Siempre es un honor que un compañero de letras te haga participe de una nominación para un premio. Te estoy muy agradecido. Además, he ojeado tú blog y me gusta, he comenzado a seguirte! 😉

      Me gusta

Responder

