Citas Agosto: Libros

“Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él” Nicolás de Avellaneda

“Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer.” Alfonso V El Magnánimo

“Dime lo que lees y te diré quién eres, es cierto, pero te conoceré mejor si me dices lo que relees.” Francois Mauriac

“Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.” Jorge Luis Borges

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.” Proverbio hindu
2 comentarios en “Citas Agosto: Libros

    • Me alegra saber que te han gustado!! 🙂 He de admitir que también para mi es mi favorita, hace que tengas ganas de salir corriendo a coger algún libro olvidado de la estantería.
      ¡Un fuerte abrazo!

Responder

