Dos Libros Más al Sorteo

Primero me gustaría iniciar la entrada diciendo que mi amiga Julia Ojidos ya ha elegido su numero para el sorteo del lote de libros. Julia eligió el Numero 13, la deseo mucha suerte, como así a todos los que se vayan uniendo al sorteo.

Segundo, indicar que he decidido añadir dos libros más al sorteo, así, el lote, quedara compuesto por un total de 5 libros. Y para ello he elegido a uno de mis autores favoritos, al que no hace mucho dedique un post con una resumida biografía suya y en el posterior post recomende uno de sus libros, hablo, naturalmente, de Stephen King, el rey del terror. Y precisamente uno de los libros que estarán en ese lote, también lo mencione en el blog, fue al principio de comenzar esta aventura, el 19 de Enero de este mismo año hice un post de “El fugitivo”, una novela muy interesante que nos habla de un futuro aterrador, donde la gente se juega la vida por ganar un concurso de televisión. He de decir que es uno de mis libros favoritos, pero que con mucho gusto entregare al ganador del sorteo, el próximo 31 de Octubre.

Martin A. La Regina

Y el otro libro elegido es de otra gran autora mundial, experta en relatos de misterio y suspense y con gran éxito todos ellos, hablo de Mary Higgins Clark. El libro “Mientras mi preciosa duerme” empieza con la desaparición de Ethel, una famosa reportera de ecos de sociedad y una de las mejores clientas de la lujosa boutique que Neeve posee en Madison Avenue. Neeve, hija de un antiguo jefe de la policía parece la única persona en Nueva York preocupada por la desaparición de la reportera. Y es que sus recuerdos sobre el asesinato sin resolver de su madre salen a la superficie según avanza la novela y se adentrara en un laberinto siniestro de envidia y ambición que la pondrá en serio peligro de muerte…En definitiva una novela de suspense altamente recomendable.

mientras-mi-preciosa-duerme-18442-MLA20154765226_082014-F

Por último señalar, que el post anterior quedara actualizado con las dos incorporaciones nuevas al lote que sorteare, y que al final del mismo iré actualizando el post con los participantes y sus respectivos números para el sorteo. Muchas gracias por anticipado a todos los que os animéis a participar y mucha suerte!!

 

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s