Citas Septiembre – Miedos

“La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido” Howard Phillips Lovecraft

“Me has hecho confesar los miedos que siento. Pero te voy a decir ahora cuáles son las cosas que no me dan miedo. No me da miedo de estar solo, ni de ser pospuesto a otro, ni de abandonar lo que tenga que abandonar, sea lo que sea. No me da miedo el cometer un error, aunque sea un error de importancia, un error de por vida, tan largo tal vez como la misma eternidad.” James Joyce

“Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla…La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.” Charles Chaplin

“Apendí que la valentía no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre el miedo. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.” Nelson Mandela

“Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.” Paulo Coelho

 

 

5 comentarios

  1. MI mayor enemigo es el miedo, este no me deja avanzar
    Saludos de cine.
    Albertitus… no encuentro el post de Groucho Max eres tan amable de decirme done está?

    Me gusta

    • Hola Isabel!!

      Te confesare una cosa, tengo un miedo horrible a volar. Mi hermana esta viviendo mu lejitos de mi, ahora mismo. Pues bien, este verano me hize 10 horas de vuelo para poder estar con ella. Tuve miedo, antes, durante y después. Pero lo hize. Moraleja de todo esto: Los miedos son incontrolables, pero no puedes permitir que no te dejen avanzar. A pesar del miedo que pase, no me arrepiento para nada de haber hecho un viaje tan largo, pues la recompensa era mucho mayor 🙂

      Te dejo el enlace del post de Groucho Marx:
      https://lasletrasinquietas.wordpress.com/2014/03/26/groucho-marx/

      Un abrazo enorme amiga!! Gracias por tu seguimiento y por escribirme. Espero que mi consejo pueda serte útil 😉

      Me gusta

Responder

