Promoción Literaria: Cuando ya te Habías Ido

Hoy os voy dejar con la sinopsis de este libro, que aún no he tenido el gusto de leer pero que espero hacer en breve. El titulo de la novela es: “Cuando ya te habías ido” y el autor es: Rafael Alcolea HAROLD, en su web podéis encontrar otras obras o novedades del autor: www.rafaelalcolea.blogspot.com.es y su Twitter: @rafaelalcolea

He elegido promocionarla por diferentes razones, pero la principal es que la trama me parece muy interesante y sugerente, combina elementos de novela romántica con tintes de novela negra y de suspense. Os dejo con ella:

¿Qué ocurriría si te volvieses a encontrar con el amor de tu vida después de muchos años?
¿Qué harías al descubrir que tu matrimonio tiene secretos inimaginables?
¿Perdonarías a una madre que comerció con tu vida en el pasado?

La vida de Sara Scott no fue fácil, tuvo que marcharse de España y dejarlo todo para sobrevivir tras una desgracia familiar, incluído a Javier, el amor de su vida. Años más tarde, cuando por fin consigue regresar a su país, estrenar la casa que su marido le ha regalado en la costa, y se reencuentra con Javier; Sara recibe una terrible noticia mientras está de vacaciones: Robert, su esposo, ha fallecido. Sara desconocía que estuviese enfermo… Robert le ha ocultado su enfermedad, pero ¿Por qué?
Debe viajar a Londres donde descubrirá que la acomodada vida proporcionada por su marido, un agente de bolsa y rico heredero, encierra oscuros secretos que tendrá que ir resolviendo para escapar en esa telaraña de sentimientos, entre ellos: recuperar a la hija que ambos tenían en acogida…

* Enlace a libro en  Amazon

cuando ya te habías ido

Los que os animéis espero que la disfrutéis. También indicar que Rafael es administrador de un blog literario donde, entre otras cosas, puedes enviarles tu obra para que hagan una reseña. Este es su enlace: Abanico de Libros

 

Anuncios

Un comentario en “Promoción Literaria: Cuando ya te Habías Ido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s