Nueva Reseña y Nueva Participación al Sorteo de Libros

Buenos días,

hoy me complace decir con una sonrisa bien amplia que Javi, seguidor del blog por e-mail, ha escrito una reseña de mi libro: Vuelta al Pasado. Se lo agradezco mucho, además me alegra saber que la opinión es tan positiva, aunque no fuese así le estaría igualmente agradecido. De esta manera también pasa a participar en el sorteo que estoy llevando a cabo para un lote de libros y que finaliza el 31 de Octubre. El numero elegido por Javi para participar en el lote de libros es el 25. Lo dejo actualizado en el post correspondiente y tal como le desee a Julia, mucha suerte también para Javi 🙂

Os dejo, a modo de recordatorio, con las bases del sorteo de libros en este enlace: SORTEO LOTE LIBROS

mientras-mi-preciosa-duerme-18442-MLA20154765226_082014-F descarga 9788432217838

Martin A. La Regina

Vuelta al Pasado

 

 

 

 

 

Y el enlace al libro en Amazon: VUELTA AL PASADO

¡Un saludo y feliz día a todos!

4 comentarios

Responder

