Black Wolf Blogger Award

Buenos días,

Primero de todo quería hacer un inciso y agradecer a todo el mundo que sigue el blog, o que se entero de la promoción sin ser seguidor, que se hayan descargado mi novela y muy contento de saber que en estos 3 días, entre las dos versiones de Vuelta al Pasado, se haya estado a punto de alcanzar las 100 descargas 🙂

black-wolf-blogger-award

Dicho esto, vamos con el premio, aunque me he columpiado mucho con anteriores nominaciones, esta vez no quería dejar pasar la oportunidad y agradecer a la gente que ha seguido nominandome para diferentes premios. Y en esta ocasión, he de empezar agradeciendo la nominación al premio Black Wolf Blogger Award a dos compañeras, amigas y personas, a las que, aunque no conozco personalmente, las he cogido un aprecio y un cariño especial. Además de admirar sus respectivos trabajos con los blogs que llevan. Estoy hablando de mi amiga Susana con su blog: mibibliotecaebook en el que se hacen reseñas de libros, información sobre sus autores y cantidad de información adicional que seguro encontraras de gran interes. Y la segunda nominación llega de las manos de mi amiga Julia, en su blog encontraras todo un mundo literario que te enganchara, relatos gratuitos, poesía, humor literario, y por supuesto, su primera novela publicada: Vertice. Este es su blog: juliaojidos

La normas del premio

1.- Mostrar el premio

2.- Agradecer y poner un link al blog que te nomino

3.- Nominar a otros blogs.

Mis 5 nominaciones son para:

franciscojaviertostado

 Alma Enamorada

Valery’s blog

Marcial Rafael Candioti IV

La Poesía no muerde

18 comentarios

      • HOLA ALBETITUS, ARGENTINA NO ES COMO ESPAÑA, LAMENTABLEMENTE PARA ARGENTINA; A VECES SE CORTA, A VECES NO INTERNET., AL MENOS MI INTERNET.

        SOLO ME QUEDA AGRADECERTE, RECONOCER QUE VAN DOS PREMIIOS TUYOS Y OTROS DOS DE GAVIOTA, QUE NO LEVANTE, NO PORQUE NO QUISIERA, SINO PORQUE MI SITUACION ES MUY DIFICIL PARA VIVIR, Y A MI ME HACEN BIEN, YO SOY BLOGUERO DESDE EL 2007…

        PUDIERA ESCRIBIRTE MUCHO MAS… MAS VALE RESCATAR TU BLOG, Y SI, ME COMPROMETO – SIEMPRE Y CUANDO TENGA INTERNET, A SUBIR EL PREMIO, QUE TE LO AGRADEZCO DE CORAZON.

        DIOS TE BENGIDA!

        MARCIAL

        P.D.: TE LO VOY A REBLOGUEAR A ESTE POST. GRACIAS, NO POR MI, SINO POR TU BLOG QUE LO MERECE.

        Me gusta

  1. Hola Albertitus,
    primero agradecer que pensaras en mi blog para la nominación al premio BLACK WOLF BLOGGER AWARD. Siempre es un estímulo para continuar que te valoren el trabajo realizado. Y segundo, permíteme felicitarte por el tuyo, sin duda también lo mereces.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Hola!!

      Si, la verdad es que todos ellos los elegi porque me gusta mucho seguirles. Y Gracias por tus palabras, acabo de echar un vistazo al tuyo y también me ha gustado, asi que encantado de comenzar a seguirte. Un abrazo!!

      Me gusta

Responder

