Pensamiento Positivo

1506046_623547871027965_1398204563_n

8 comentarios

  1. Hola Albertitus, feliz inicio de semana, soy gaviota la amiga de Marcial, ahora estaré por aquí por mi blog de cine.
    Una cita muy buena y verdadera un gran consejo pongamos lo en práctica.
    Saludos de cine

    Me gusta

    • Hola Gaviota!! Muy chulo tu blog, yo también soy un amante del cine, así que
      me encantara visitar tu espacio. Y la idea de crear el blog de cine en memoria
      de tu hermana es un gesto que llega al alma, allá donde este, seguro que tienes
      un ángel cuidando de ti. Un fuerte abrazo amiga!!

      Me gusta

    • Te paso el texto con la entrada que hice de Groucho, así lo tienes. Un abrazote Isabel!! 🙂

      Groucho Marx

      Groucho Marx, así es como le conocíamos artísticamente, fue Julius Henry Marx. Actor, humorista y escritor fue conocido por ser uno de los hermanos Marx. Nació en Nueva York, procedente de una modesta familia de inmigrantes alemanes judíos, fue el cuarto de seis hermanos. Después de debutar como solista con 15 años, comenzó a actuar con sus hermanos con los que rodo numerosas películas. Rodo películas con Leonard (Chico), Adolph (Harpo) y Herbert (Zeppo). Humor Risk, fue la primera (de la que solo se conservan algunos fragmentos) y Sopa de Ganso, la última que rodaron los cuatro juntos, ya que después, continuarían sin Herbet (Zeppo). Julius (Groucho) también rodo películas en solitario.
      Groucho “gruñón” en inglés, se ponía un mostacho postizo muy incómodo y un día decidió quitárselo y pintarse uno con betún, con lo que configuró parte de la iconografía de su personaje; igualmente añadió unos característicos andares gachos que suscitaron la risa cuando los ensayó en el espectáculo y completó su personaje con cejas pobladas, un habano y gafas de metal.
      De los cuatro hermanos, Groucho fue el que mayor éxito alcanzo, gracias a su carrera como animador de radio y televisión, y gracias también a su faceta de escritor. Entre sus aportes a la escritura, reseñar sus dos memorias: Groucho y yo y Memorias de un amante sarnoso.

      Finalmente destacar que dejo varias citas para la memoria de todos, de entre todas, a mí me gustaría destacar esta:
      “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”.

      Me gusta

Responder

