Una aventura extraordinaria

Así es el titular de la opinión que Belén ha dejado sobre mi libro. Muchísimas gracias por juzgar mi obra tan positivamente, pero, sobre todo, gracias por aportar una nueva opinión sobre el libro. Actualizare el post del sorteo de libros en cuanto Belén me deje el número con el que optara al premio. Como le desee a Julia y a Javi, mucha suerte Belén!!

trebolde4hojas

A modo de recordatorio, indicar que, hoy sí (tras la metedura de pata con las fechas de anteayer) está disponible mi novela gratuitamente, en las diferentes plataformas de Amazon, tanto la versión original (en castellano) como la versión traducida al Inglés.

4 comentarios en “Una aventura extraordinaria

  1. Hola Alberto, vaya, muchas gracias por esta amable mención, me encanta poder disfrutar de mi minuto de gloria en tu blog!
    Compré tu libro por recomendación de nuestra amiga Julia y me lo pasé genial leyéndolo, me resultan muy familiares alguna de las criaturas que encontré entre tus páginas… una gran historia, enhorabuena!!
    Suelo comentar los libros que leo, con mas motivos si conozco al autor, aunque sea virtualmente.
    Saludos. ( no estoy segura de si debo participar en tu sorteo … de ser así mi número sería el 11 )

    • Hola Belén!!

      jajaja, todo un honor para mí que hayas descargado el libro, que lo hayas leído y que hayas opinado. Bueno, y si encima te ha gustado, esto ya es la repera!! 🙂

      La verdad es que Julia me ayuda mucho a difundir el blog y la novela y le estoy muy agradecido por ello.

      Pues claro que tienes todo el derecho del mundo a participar en el sorteo, has seguido los pasos para poder participar, así que ahora mismo actualizo post con tú número.

      Un abrazo Belén y feliz fin de semana!! 😉

Responder

