100 + 1 Followers – Gracias!!

Ayer, con la incorporación de dos nuevos amigos: El cuaderno de Clara y Parsei R. Caruan este blog alcanzo y supero la cifra de 100 followers!!

followed-blog-100-2x

Me ha hecho una especial ilusión alcanzar esta suma y quería compartir con todos vosotros mi alegría y daros las gracias a TODOS los que formáis parte de ese número por estar ahí y por tener un amigo/a en algún rincón de la red al que hacer confidente de mis proyectos literarios, poder hablar de mis libros y autores preferidos, compartir citas y frases que en muchos casos puedan ser inspiradoras para la vida o para el día cotidiano de cada uno de nosotros, o simplemente, para hablar de cualquier tema que nada tenga que ver con la literatura pero que sea una excusa para conocer gente maravillosa con la que poder aprender de sus aportes y enriquecerme con sus ideas en sus respectivos blogs. Por supuesto, eso incluye también a la gente que sigue el blog a través del e-mail, que en algunos casos participan activamente en hacer de este rincón un espacio humilde pero rico en ideas.

Un abrazo, gracias por formar parte de este proyecto común y ¡¡Feliz día para todos vosotros!!

17 comentarios en “100 + 1 Followers – Gracias!!

    • Gracias Rosita!! Mi opinión sobre ti es igual de recíproca, aun sin conocerte personalmente creo que eres un encanto, y de verdad que es un honor que formes parte del blog y al igual también tienes un blog que merece la pena visitar. Que tengas un feliz día y un abrazo!! 🙂

Responder

