Sorteo Lote de Libros – Nueva Oportunidad 10 de Noviembre –

El Viernes finalizo el plazo para el sorteo de libros que realice a través del blog, el cual se componía de estos 5 títulos:

  • La Isla Inaudita, de Eduardo Mendoza.
  • La Reina del Sur, de Gabriel García Márquez.
  • Vuelta al Pasado, de Alberto Ortiz
  • El Fugitivo, de Stephen King.
  • Mientras mi Preciosa Duerme, de Mary Higgins Clark.

Las normas para poder participar consistían en ser seguidor del blog y dejar una opinión del libro que tengo publicado en Amazon (Vuelta al Pasado). Los participantes podían elegir entonces un número de dos cifras y si este coincidía con el resultado del sorteo de la Once celebrado el Viernes 31 de Octubre se llevaban el lote de libros. Los números que eligieron Julia, Javi y Belén, en este orden respectivamente, fueron el 13, 25, 11. El numero que salio en el Sorteo de la Once fue el 09, por lo tanto nadie acertó.

Pues bien, habrá una nueva oportunidad de llevarse el lote. Y esta vez se podrá participar hasta el día 10 de Noviembre. Pero, esta vez para que sea más fácil e intentar dar por casi seguro un ganador, en lugar de jugar con dos cifras se jugara por 1 cifra y cada participante podrá elegir 2 números. Si volviera a estar vacío el premio, se volverá a jugar en los próximos 10 días.

No se si me he explicado del todo bien, así que ante cualquier duda, podéis preguntarme que encantado os aclarare todas las preguntas que os surjan. También quedo a la espera de que Julia, Javi y Belén me pasen los dos números con los que jugaran. Si alguien  más participara actualizare el post con los nuevos participantes.

¡¡Feliz Domingo!! 🙂

Los números elegidos son:

Julia: 7 y 8

Javi: 2 y 5

Belén: 1 y 3

6 comentarios

  1. Te voy a ser sincera….(bueno siempre lo soy) fui a Amazón y me lié…si si, me lié con las aplicaciones para poder leer el libro….y es que soy un zote cuando me lo propongo…
    A ver si me “oreo” y sigo adelante
    Bss

    Me gusta

    • Hola!! Tienes que descargarte el programa de lectura de Amazon para poder leerlo (aunque creo que ahora ya no es necesario porque tienes un lector pero esto no estoy seguro). También me llego un e-mail para poder leer la mayoría de libros de Amazon gratis durante 30 días. Se llama Kindle Unlimited. Quizá te interese. Ya me diras y si puedo ayudarte en algo más…Un abrazote!! 😉

      Me gusta

Responder

