Kindle Unlimited en España: La tarifa plana de libros de Amazon

Me ha parecido interesante compartir esta noticia con todos vosotros: Kindle Unlimited llega a Amazon España. Hace unos días que ya se puede adquirir esta tarifa plana para leer libros. Es una gran biblioteca —el catalogo contiene más de 700.000 ejemplares—, donde puedes encontrar tanto libros de autores consagrados como libros de autores noveles, los cuales podrás leer gratuitamente pagando la tarifa mensual correspondiente. Esa tarifa es de 9,99€, pero durante 30 días podrás utilizarlo totalmente Gratis.

Kindle-Unlimited

Me parece una opción de lo más interesante para los que somos consumidores habituales de libros. Mis novelas “Vuelta al Pasado” y la versión en Ingles “Back to the Past” ya forman parte de esa extensa biblioteca digital de libros. Para aquellos que se decidan a probarlo, lo único que deben hacer, una vez se hayan dado de alta del servicio en su cuenta de Amazon, es buscar aquellos libros que tengan el logo de Kindle Unlimited y hacer clic en: Lee por 0€.

Dejo una grafica detallada por si os puede ser de guía. Igualmente si necesitáis más información, este es el enlace a: Kindle Unlimited España donde encontrareis toda la información relativa a esta Tarifa Plana de Libros que acaba de aterrizar en Amazon España.

Sin título-1

Anuncios

6 comentarios

    • jajaja, que va!! seguro que no, que un momentiko lo tienes listo y puedes empezar a leer a tutiplén!! Lo que te dije ayer si tienes cualquier duda te ayudare encantado. Un abrazo y muchas gracias a ti!!! 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s