Citas Noviembre: Cine

“El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.” Alfred Hitchcock

“Imagínese a un hombre sentado en el sofá favorito de su casa. Debajo tiene una bomba a punto de estallar. Él lo ignora, pero el público lo sabe. Esto es el suspense.” Alfred Hitchcock

“Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros.” Pedro Ruiz

“Cuando alguien me pregunta a cuál escuela de cine he ido, yo respondo: No fui a ninguna escuela de cine, solo fui al cine.” Quentin Tarantino

“Las buenas películas solo pueden ser hechas por un grupo de maniáticos con dedicación.” David Lean

5 comentarios en “Citas Noviembre: Cine

  1. Yo no soy nada cinéfila pero si he de ver una peli me gusta que sea en la linea de butacas…cuando apagan las luces y el sonido te envuelve….es como pasar el umbral de la realidad y pertenecer durante un rato a otro mundo…
    bueno….también me chiflan las palomitas pero eso no se lo digas a nadie…jjjjj
    Besos con alas

  2. jajajaja, te guardare el secreto. Yo he de decir que antes me chiflaban pero cada vez saben menos a palomitas y más a chicle (así lo veo yo). El cine tiene algo de magia y estoy convencido que con propuestas como las de la Fiesta del Cine habría más afluencia de público. Muchos besos y feliz fin de semana Lehahiah!! 😉

  3. A mi el cine me gusta, en linea de butacas, de esta manera por dos horas los problemas son de otros.” Si eso es así no hay dudas !!!…
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño amigo

Responder

