Relato: ESTOY AQUÍ

Hace ya unos meses, uno de mis relatos, titulado ESTOY AQUÍ, fue publicado por la editorial Underbrain Books El libro trata los miedos desde muchos puntos de vista: miedo a lo desconocido, fobias, etc. El título de este conjunto de relatos: Ilustrofobia. El ilustrador Javi de Castro se encargo de darle forma y vida a los relatos que aparecen en el libro. Esta es la Sinopsis de Ilustrofobia: Los miedos, miedos son. Pero cada persona los vive y los siente de forma distinta. Ilustrofobia explora desde fobias hasta los miedos más infantiles o extraños con que la sociedad moderna nos ha bendecido. Javi de Castro solo ante el peligro y armado con un lápiz ilustra cada uno de los microrrelatos.

Os dejo con mi relato y el enlace en PDF. Espero que os guste y os sorprenda.

Pablito, ahora no puedo jugar, tengo que hacer los deberes. Cuando acabe podemos dar una vuelta por el jardín y jugar al columpio, le propuse. Al cabo de unos segundos mamá entro en la habitación con la merienda. Pablito acercó su cuerpo rígido a mi oreja izquierda, y me susurro algo al oído.

—Mamá, me preguntaba por qué estás tan… —no me atrevía a preguntarle con claridad a mama, lo que Pablito me había pedido que le dijera.

—Hijo mío, dijo ella acercándose a mí y acariciando con ternura mi alborotado pelo de rizos. Su cuerpo comenzó a temblar, y supe antes de que levantara mi mirada y viera sus bonitos ojos color miel, que estaba llorando de nuevo. La abracé con todas mis fuerzas. Pablito nos abrazó a los dos. Cuando se calmó, me miró con ojos vidriosos, y me contestó—. Le echo de menos.

—Lo sé… pero el está aquí.

—Cariño, Pablito se fue para siempre, sé que para ti es muy duro también pero tenemos que hacernos a la idea.

—Te quiero mamá y siempre estaré contigo.

Estaba saliendo ya de la habitación y se giró:

—Gracias Adrián.

La miré y dije:

—No, mamá, yo no he dicho nada. —Ella me miro desconcertada—. Ha sido Pablito.

PDF: ESTOY AQUÍ

6 comentarios

Responder

