Wonderful Team Member Readership Adwar

Así es el nombre del premio con el que dos buenos amigos del blog me han nominado. En primer lugar me nomino Marcial Rafael Candioti, un blog inspirador, cargado de mensajes positivos y otros muchos de reflexión. La segunda nominación me llego de otra gran amiga, Julia Ojidos, su blog esta lleno de talento y frecuentemente nos obsequia con relatos llenos de terror, misterio e intriga, como su celebre saga de Adictos. A los dos, de todo corazón: Gracias!!!

NOTA: Una tercera nominación de mi gran amiga Susana, que desde su blog mibibliotecaebook se encarga de recopilar información sobre ebooks, sus autores y sus obras. Blog imprescindible para los amantes de la lectura.

wonderful-readership-award

REGLAS DEL PREMIO:

Mostrar la imagen del premio y  al blog que te nominó poniendo su enlace en el post. Nominar a 10 blogs.

Mis diez nominados son:

1. mibibliotecaebook

2. loqueahoramismopienso

3. espacioderosita

4. temiromemiras

5. elcuadernodeclara

6. queleer

7. carmenogaviota

8. frasesycitascelebres

9. espaciodeliliana

10. unlugarparaisabel

Un saludo y feliz Domingo a todo el mundo!! 🙂

13 comentarios en “Wonderful Team Member Readership Adwar

  1. Hola guapo feliz jueves:
    Ya estoy aquí desde mi blog de cine, muchas gracias por nominar a Carmen o gaviota mi otro blog, pero todo tiene un principio y un final…aquel blog se acabó.
    Gracias pro acordarte de mí. Muchas felicidades a ti y a todos los nominados, lo mereces, lo merecéis todos mucho más que yo.
    Un abrazo querido Albertitus

    • Hola guapisima!
      En primer, lugar siento el error. Como tú dices todo tiene un final y si así lo decidiste es porque era el momento de que ese proyecto finalizara. Pero en cualquier caso quise nominar tus dos blogs porque realmente pienso que te lo mereces, no considero que haya que haber unos que se lo merezcan más que otros, tú también te lo mereces igual que el resto.
      Y espero poder seguir mencionado tu blog porque me parece que tienes un espacio maravilloso y porque creo que eres una persona maravillosa.
      ¡¡¡Un abrazo fuerte amiga mía y Feliz Jueves para ti!!! 🙂

  2. Buenos días Albertitus:
    Ya estoy aquí vengo a por mis premios que ya va siendo hora, gracias por este gran honor de nominar mis dos blogs.
    Felices fiestas corazón.
    Felicidades para todos los nominados

  3. Pingback: WONDERFUL TEAM MEMBER READERSHIP ADWAR | Carmen o gaviota

  4. Pingback: WONDERFUL TEAM MEMBER READERSHIP ADWAR | Gaviota

Responder

