Citas Diciembre: Esperanza

“La esperanza es una felicidad por sí misma, y la mayor que el mundo puede darnos.” Samuel Johnson

“Si tienes una pena en el corazón no la toques. Contra los dolores del alma solo hay dos medicamentos: la esperanza y la paciencia.” Pitágoras

“El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.” Hellen Keller

“Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca debemos perder la esperanza infinita.” Martin Luther King

“La esperanza es como el sol, que arroja todas las sombras detrás de nosotros.” Samuel Smiles

 

5 comentarios

  1. Me gustan todas las frases son de verdad muy buenas ,pero esta me gustó más…”“El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza” Es realmente autentica..Me despido hasta fin de Enero me voy de vacaciones desde el 23… Felices Fiestas amigo, no me olvides!!! Un fuerte abrazo …

    Le gusta a 1 persona

Responder

