Año Nuevo: Proyectos Nuevos

Lo primero de todo: Feliz 2015!!! Espero que este año nuevo sea un buen año para todos, aunque este que dejamos ha sido en lineas generales un poco revuelto, también ha sido un año, en lo personal, con cosas positivas, entre otras, la creación de este blog. Es un placer compartir este espacio con gente maravillosa con la que intercambiar opiniones y conocimientos.

En cuanto a los proyectos que tengo en mente para 2015, en primer lugar, seguir aportando al blog mis escritos y relatos que puedan sorprender, unas cuantas citas celebres que nos inspiren o unas cuantas sonrisas que nos hagan sonreír, al mismo tiempo, que descubro las novedades que tengan preparadas mis compañeros de escritura: autores noveles, historia, recetas de cocina, mensajes positivos…con todos y cada uno de ellos aprendo algo nuevo y estaré atento a las novedades que vayan presentando.

En segundo lugar: mis proyectos personales de escritura. Tengo preparado un libro en el que recopilo relatos y microrrelatos que han aparecido en el blog y otros, inéditos, que se podrán leer por primera vez en el libro. Esté se colgara en PDF en este mismo blog y gratuitamente, para que todos los que os animéis a leer mis relatos podáis acceder a él, simplemente, descargando el fichero adjunto.

Aparte de este libro de relatos, tengo también en marcha un libro de citas y frases celebres, un trabajo de recopilación de esas citas inspiradoras, positivas y reflexivas que nos llegan al alma. He hecho una selección de 350 citas divididas en siete temas fundamentales. En cuanto este proyecto este más avanzado ya os informare más a fondo.

Y por último, también tengo bastante avanzado mi segunda novela (después de Vuelta al Pasado), una historia donde nada es lo que parece y que plantea un gran interrogante nada más comenzar la historia, cuando la familia de un joven aparece muerta el día de su 18 aniversario.

Estos son mis mas inmediatos proyectos, que poco a poco, a lo largo del año, irán viendo la luz. El más cercano será el de recopilación de Relatos, que en breve vera la luz. Os dejo con la portada del libo, y en muy poco tiempo, lo tendréis disponible aquí: en las Letras Inquietas.

PORTADA

12 comentarios

  1. Es perfecto que tu mismo te espolees y desees escribir más, cosa que envidio a las personas que tieneis facilidad para describir situaciones y con ello crear un relato o libro. Te iré siguiendo mediante este tu blog. Adelante y éxitos para 2015.

    Me gusta

Responder

