Citas Enero: Nuevo Año

“Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.” Paulo Coelho

“El día de año nuevo el principio de la armonía del cielo y la tierra.” Shiki Masaoka

“No esperes al año nuevo para tomar resoluciones: todos los días son buenos para las decisiones buenas.” San Josemaría Escrivá De Balaguer

“Grabad esto en vuestro corazón, cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida.” San Ralph Waldo Emerson

““El objeto de un nuevo año no es que debemos tener un nuevo año. Es que hay que tener una nueva alma.” G. K. Chesternut

14 comentarios en “Citas Enero: Nuevo Año

  1. Todos los días son buenos para prponerse vivir pacificamente haciendo el bien, por desgracia hay miles de “individuos” que les importa un comino el bien ajeno.
    Saludos…

    • Hola Rosa!

      Desde luego que si, pero bueno, lo ajeno es imposible de controlar…yo creo que el problema también viene porque muchas veces somos nosotros mismos los que nos hacemos daño, por eso creo que importante parar, reflexionar y mirar que cada día que empieza es un buen día para cambiar aquello que esta mal en tu vida e intentar mejorar. Por desgracia, empezamos un nuevo año viendo cosas horribles, pero la vida es una lucha constante y no hay que desvanecer en ningún momento.
      Un saludo y un fuerte abrazo!! 😉

  2. Cada mensaje es hermoso en si mismo, nosotros debemos aprender, a no dañarnos, y por supuesto no dejar que nos dañen, creo que el último me identifica, en mi manera de pensar,hay que tener una nueva ALMA!!! Besos, amigo!!

    • Hola Lili!
      Pues creo que eso es muy importante, te felicito por esa manera de pensar, yo lo intento pero depende del día lo consigo o no! jajaja. Besos para ti amiga!! 😉

  3. Hola Albertitus:
    Me quedo con la última
    “El objeto de un nuevo año no es que debemos tener un nuevo año. Es que hay que tener una nueva alma.”

    Abrazos

Responder

