PREMIOS BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Con gran ilusión y entusiasmo he recibido dos nominaciones a este premio. Llegan de la mano de mi amigo Marcial  a través de su blog: marcialcandoti y también a través de otro amigo del blog, Andrés, en este caso su blog es: HipnosNews. Mi reconocimiento por su labor y mi agradecimiento a los dos por pensar en mi espacio para ser merecedor del premio. NOTA: Quería agradecer a bell@espíritu, que también me haya nominado para este premio, desde aquí os dejo con una cita con la que se presenta su blog: “El espíritu le da significado a su vida, y la posibilidad de su más grande desarrollo. Pero la vida es esencia para el espíritu, ya que en verdad no es nada si no se puede vivir”

black-wolf-blogger-awards

Voy a hacer una pequeña reflexión sobre un tema, a propuesta de Marcial con sus nominados: el hambre en el mundo. Es un tema delicado, que a cualquier ser humano con un poquito de corazón nos llega al alma, sobretodo cuando vemos imágenes de esos pequeños a los que se le marcan todos los huesos, cuando en muchas partes del mundo se tira y se desaprovecha tanta comida, cuando unos tienen tanto y otros, tan poquito. He mencionado a los niños porque, cierto es que afecta a adultos por igual, el sentimiento de impotencia cuando ves que un crío, sea de donde sea, pasa hambre, es enorme. Hay una frase que me gustaría dejar para la reflexión: “Hay más hambre en el mundo por falta de amor que por pan.”

Bueno, pues siguiendo con las reglas del concurso, paso a mencionar mis nominados para este premio. Como siempre digo y como, seguro que muchos de mis compañeros les sucede cuando son ellos los que tienen que nominar, para mi todos los que os ponéis delante de la pantalla para escribir sobre cualquier tema, aportando vuestras reflexiones, vuestra sabiduría y vuestro tiempo, todos merecéis ser mencionados para el premio. Como eso no es posible y siguiendo con las reglas del mismo, paso a mencionar a los que esta vez he querido darles mi reconocimiento por su trabajo:

1- http://lilitoqui.wordpress.com/

2- http://violetasnegras.wordpress.com/

3- http://grojol.wordpress.com/ 

4- http://mibibliotecaebook.wordpress.com/

5- http://retazosalviento.wordpress.com/

6-  http://irlandairlanda.wordpress.com/

7- http://debarbasyboinas.wordpress.com/ 

8- http://rukadecolores.wordpress.com/

9- http://lurda55.wordpress.com/

10– http://juliaojidos.wordpress.com/

11- http://ginandrea.wordpress.com/

12- http://juliamoral.com/

Por último, gracias de nuevo a los dos blogs que pensaron en mi para el premio y Felicidades a los nuevos premiados. Os dejo con el resumen de las normas a seguir para los premiados:

1. Pegar en tu blog la imagen del premio.
2. Escribir tu sentir del momento (o recogiendo el guante dejado por Marcial, hacer una pequeña aportación o reflexión sobre el problema del hambre en el mundo).
3. Nominar a otros blogs.
4. Publicar.

 

31 comentarios en “PREMIOS BLACK WOLF BLOGGER AWARD

  1. Felicidades por el premio y que venga acompañado de muchos más 🙂
    Tu nominación a mi blog es una grata sorpresa que hace feliz, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos una comunicación tan cercana.
    En breve estaré dando respuesta a tu sugerencia y a la de Marcial, que me nominó junto a ti también para este premio.
    Un abrazo y felicidades!!

  2. Felicitaciones amigo mio!!! merecido lo tienes a ese premio!!! Mil gracias, mil gracias!!!!!! por otorgármelo! El hambre en el mundo, un tema enorme, que pocos son los que nos sentimos mal por ello!!!!!!Mi esperanza es no morir hasta ver a este mundo cambiar, porque os aseguro que esto cambiará……… el tema es cuando!!

  3. Toc, toc, toc…
    Ya estoy aquí Albertitus 🙂
    Muchas felicitaciones por el “feroz” premio. ¡¡Grrrr!! ¡¡Auuuu!! ¡¡Biennnn!!
    Y gracias, graciosas y agradecidas por pensar en mi Ruka de colores. ❤
    Besicos "salaó" 😉

    • Me encanta tu espacio, me parece original, divertido, entretenido…hasta tus respuestas son buenísimas!! jajaja!! Te entrego el premio con mucho gusto, es una suerte encontrarse con gente que transmite tanta alegría como tú haces. Un besico grande pa ti wapa 😉

      • Ayyy… Que me pones de todos los colores Albertitus. 🙂
        Muchas, pero muchas gracias por regalarme unas palabras tan “bonicas”.
        Estoy preprando un rinconcito en el bosque para el lobito. Es que la Caperucita y la Abuelita estan un poco preocupadas con la nueva visita… Las entiendo… Han tenido malas experiencias…
        (No se lo digas a nadie. Por eso lo pongo entre paréntesis. Pero la Abuelita y la Caperucita me han puesto la cabeza como un “bombo”. Toda, pero “toita” la noche con el rollito del lobito… Grrr…
        No me han dejado dormir… Grrr…)
        Buen día “salaó”. Besicos 😉

      • jajajaja! Me lo paso “bomba” con tus respuestas. Yo que pensé que Caperucita sería más confiada. Cierto es que ha tenido malas experiencias la pobre…y las abuelitas ya sabemos que siempre se preocupan por todo…bueno en este caso yo te puedo asegurar que al lobo lo pintan feroz pero luego es la mar de tierno…Aunque, por si acaso, te aconsejo no acercar mucho la mano, jajaja! Bon día tengas tú wapa!! 🙂

  4. Muchísimas gracias Albertitus:
    Felicidades para ti y para todos los nominados casi todos les conozco y son maravillosos.
    Agrego al post de ayer tu premio y el de Irlanda ya que es el mismo y no quiero cansar a la gente,
    tu frase sobre el hambre es preciosa y verdadera con tu permiso la agrego a mi entrada te parece bien?
    Un fuerte abrazo bella persona.

    • Muchísimas gracias a ti, Carmen. Un placer para mi que agregues cosas a tu espacio, no tienes que pedirme permiso, de verdad. Me pareces una persona de una calidad enorme. Te mando un fuerte abrazo y te deseo que pases un feliz día, amiga!! 😉

  5. Te agradezco, de todo corazón, este premio que me entregas después de unos pocos días de contacto. Lo que he visto de tus “letrasinquietas” me gusta, así es que tendrás visitas mías en cuanto ordene un poco mi natural desorden… de este año.
    Un fuerte abrazo

  6. Si, lo escrito es muy interesante y positivo, a veces se hace muy difícil por el entorno y las circunstancias, pero seguimos adelante.
    Había leído Albertitus, con referencia al hambre tu comentario, inclusive más arriba te deje un mensaje al respecto. Gracias por visitarme y por estar.
    Abrazo fuerte, Marcial

  7. Pingback: Ni te lo imaginas… | rukadecolores

  8. Pingback: Ni te lo imaginas… | rukadecolores

Responder

