El libro de los Relatos Inquietos: Sábado 17 de Enero

Este Sábado colgare el Libro de Relatos Inquietos, en el que recopilo historias que han ido apareciendo en en el blog, junto con otras inéditas. He elegido la fecha del 17 de Enero de 2015 porque justo se cumplirá un año de mi primer post en Las Letras Inquietas y que mejor manera de celebrarlo que ofreciendo a mis lectores, amigos y compañeros de letras, una recopilación de esos primeros relatos que ya forman parte del nacimiento y desarrollo de este humilde y sencillo espacio. Estará disponible en PDF y creare una nueva categoría, donde estará siempre disponible para aquellos que quieran descargarlo en cualquier momento.

También he creado otra nueva categoría (por ello el post anterior), donde esta colgado toda la información relativa a mi novela: Vuelta al Pasado. Como en los últimos días se me ha consultado por esta opción, también dejo anotado un e-mail donde todo aquel que este interesado en conseguir la novela en papel pueda enviarme sus consultas, pedidos, etc…

Feliz noche de Miercoles! 🙂

8 comentarios en “El libro de los Relatos Inquietos: Sábado 17 de Enero

  1. Te felicito y estoy orgullosa de tener un amigo como tú y le doy gracias a Marcial, ya que gracias a él te conocí.
    Cómo sabes me interesa mucho tener un libro tuyo, cual me aconsejas? te puedo decir que me va mucho la intriga y el suspense. Tngo ya varios de amigos de aquí de la red y me han encantado, como El viaje de Pau” o Poemas Salvajes y el de Julie Sopetrán Los dioses y el ánfora, y el de María G. Vicent En clave de Pasión.
    feliz jueves Albertitus.

    • Hola Carmen!!
      La verdad es que es increíble la cantidad de gente agradable que hay en el mundo. Lo digo de verdad, de corazón, creo que hay gente muy buena por ahí. Marcial y tú sois dos casos con los que he conectado muy bien, sin conoceros personalmente, os digo que sois personas encantadoras.
      Todo lo referente al libro te he contestado al e-mail 🙂
      Como te he dicho en ese e-mail, gracias por querer leerme, me hace mucha ilusión! 😀

  2. Ok Alberto, esperamos esa recopilación. Ayer acabé Vuelta al pasado y estoy en ello para hacer mi impresión en el Blog. Para adelantarte, me ha gustado mucho, mucho. Un abrazo.

Responder

