VUELTA AL PASADO

 

VUELTA AL PASADO

 

Disponible en versión digital y libro fisico en las diferentes plataformas de Amazon
Enlace directo a Amazon.es

¿Quieres leer el principio de la novela?

* Haz clic aquí para leerlo: Vuelta al Pasado – Avance –

 

7 comentarios en “VUELTA AL PASADO

  1. Te mando el correo si?
    Pero dime cual me aconsejas? este tiene muy buen pinta verdad?
    me va el misterio mucho ejeje

    • Lo acabo de leer. Y te he decir, que me emociona lo que leo. Aparte de por todo lo bueno que mencionas sobre la novela, porque creo que esta muy acertada tu descripción/resumen de los hechos y, tú análisis de los personajes, esta muy bien desarrollado. Lo que a ti te ha transmitido la novela, es exactamente, lo que hace que me motive seguir con este pasión y este hobby, que es el de escribir. Muchas gracias por leerme y por tu reseña. Un abrazo muy fuerte!! 🙂

    • Hola Carmen!! Y yo super contento de que lo tengas, amiga. Ahí sigo “hiper enfrascado” en los nuevos proyectos. Pero también muy ilusionado, porque creo que van por buen camino. Deseoso por otro lado de presentarlos, pero intento llevarlo con paciencia, jeje. Besotes y feliz Sábado!! 😉

Responder

