1 añito de vida: Gracias

Hoy he tomado el poder, es mi rebelión. Le he dado una patada en el trasero a Albertitus y he decidido hablarles directamente yo: Las Letras Inquietas de un Escritor Novel. Y he adoptado esta medida de excepción porque estoy de celebración. Hace un año, más o menos a esta misma hora, Albertitus dejo en mi espacio su primera entrada. Y así es como inicie mi andadura en este mundo. Así que más tarde ya les dejare con él, pero este momento es para mi y para todos los que estáis ahí. Porque, la verdad, sin vuestra ayuda yo no existiría. Es un secreto a voces, pero: me mantiene con vida por ustedes. Sí, si, así es. Dice que si no fuera por toda esa gente maravillosa con la que comparte espacio, si no fuera por todos esos “Me Gusta”, todos los comentarios y opiniones que la gente tiene a bien dejar por aquí, por la oportunidad que le ofrece el compartir experiencias, leer extraordinarios relatos de otros compañeros, la reflexión que le producen otras muchas entradas y en definitiva formar parte de esta “gran familia virtual” y de ese vinculo tan grande que se crea cuando empiezas a descubrir a gente tan estupenda, con la que compartes horas enfrente de la pantalla, tecleando sin parar, pues sin eso, este sitio no tendría sentido. Así que he de darles a todos ustedes, a los habituales, a los menos habituales, a los que se dejan caer por aquí porque estan de paso, a TODOS, les he dar mis mas sinceras ciber GRACIAS. Muchas gracias por estar ahí manteniendome con vida. Ahora les dejo, que Abertitus esta tomando el poder de nuevo. ¡Hasta la próxima! 😉

1+año+de+blog

18 comentarios en “1 añito de vida: Gracias

  1. Pues muchas felicidades por ese año de vida aquí, todavía no conoces algunas cosas y ojalá nunca las conozcas.
    Un fuerte abrazo Albertitus
    Carmen

  2. Muchas Gracias, Carmen!! Cuando vas creciendo te encuentras con cosas que no te gustan, pero también te hace madurar. Esperemos que el segundo añito sea mejor que el primero, jajaja 🙂
    Un fuerte abrazo!!

  3. Feliz cumpleaños, Albertitus!
    Ha sido un placer leerte, acompañarte, comentarte y seguirte. Así que así seguiremos otro año más mirándonos. Seguro!!!
    Besetes…

    • Gracias señorita Rukadecolores, veo que usted ve la vida de color y no en blanco y negro, eso me gusta! Con mucho gusto, le dejo de su parte al señor Albertitus un toque de atención para que se de cuenta de que en su sitio le espera una nota de agradecimiento. Entre usted y yo, no se las merece el señor Albertitus, pero se ve que es usted una señorita muy generosa, así que por si acaso él se comporta como un desagradecido: Muchas gracias y muchos besos!!! 😉

  4. Pues con algo de atraso te felicito por el año que tienes aquí y espero que sean muchísimos mas, es un placer conocerte , fuerte abrazo

Responder

