Very Inspiring Blogger Award

Un nuevo premio para este espacio: Very Inspiring Blogger Award. Me llega de la mano de una de las recientes incorporaciones al blog: grojol y su aspirante a loco. En realidad, mi nuevo compañero de letras, me dio a escoger entre varios premios y me decidí por este, me gusta como suena eso de very inspiring blogger 🙂 Este es el blog de grojol: https://grojol.wordpress.com

Un extraordinario blog, donde un aspirante a loco, como el se define, junta realidad y ficción a partes iguales, y donde la poesía, la escritura y la lectura es lo que se impone en su entretenida locura. Gracias a grojol por su nominación y no dejéis de visitarlo!

very_inspiring_blogger

1.- ¿Qué tipo de libros/autores/géneros te gusta leer fuera de la blogosfera?

En general, me gusta leer todo tipo de autores y géneros, pero si que tengo que admitir que suelo decantarme más por las historias de misterio y terror, o aquellas, que siempre le dan una última vuelta de tuerca a la historia. Ahora mismo estoy leyendo “La caída de los gigantes”, de Ken Follet. Llevo pocas páginas, pero promete. De libros digitales, me gusto mucho el de una compañera y amiga del blog: Vértice, de Julia Ojidos.

2.- ¿Por qué escribes?

Muy sencillo: Porque me gusta. Me gusta crear personajes, imaginarme historias y poderlas plasmar para que sean contadas (por mi) y leídas (por todo aquel que quiera hacerlo).

3.- ¿Dónde escribes normalmente?

Depende. En casa, viajando en el tren, en la habitación de un hotel…teniendo un teclado y un ordenador cerca, donde sea.

4.- ¿Cuáles son algunas de las características que buscas o te gustan en los blogs que lees?

No busca nada en particular. De todos puedo aprender y enriquecerme con lo que otros compañeros escriben. Si es de escritura o lectura como es mi caso, bien. Si es de cocina, de reflexiones, de viajes…de lo que sea, pues bien también.

5.- Menciona al menos una de tus grandes pasiones (además de escribir, claro)

Viajar, me gusta descubrir nuevos lugares. Y aún me falta mucho por descubrir y muchos viajes que realizar! 🙂

6.- ¿Qué tipo de música te gusta?

No tengo ningún genero que me guste más que otro ¡Aquella que suene bien! 😛

7.- Si fueras de colores, ¿de qué colores serías?

Naranja (dicen que es el ideal para el espíritu) y Azul (ayuda a controlar la mente y ser creativos).

8.- ¿Cuándo es tu cumpleaños?

6 de Diciembre.

9.- ¿Cómo describirías tu lugar ideal para vivir? (puedes inventarte uno)

No tengo idealizado ningún sitio en concreto, ni siquiera mi ciudad, Barcelona, que es maravillosa. Me importa más el con quién, que el donde.

10.- ¿Qué animales te gustan o con cuáles te identificas?

Los dinosaurios. Por eso escribí un libro en el que aparecen. Recogiendo información para mi novela, disfrute recabando datos de estos curiosos “animalejos” y me sorprendió la variedad de especies que existió antes de su extinción. Creo que descubrí que en otra vida me gustaría dedicarme a la Paleontología. A ver si me acuerdo después ( 😛 )

11.- ¿Qué te gusta del blog que te nominó?

Su poesía, sus escritos y su bendita locura.

*No sé exactamente cuantos compañeros de blog tengo que nominar para este premio, así que me voy a tomar la libertad de nominar a diez amigos:

https://mibibliotecaebook.wordpress.com/

https://juliaojidos.wordpress.com/

https://lilitoqui.wordpress.com/

https://marcialcandioti.wordpress.com/

https://violetasnegras.wordpress.com/

https://lurda55.wordpress.com/

https://temiromemiras.wordpress.com/

http://franciscojaviertostado.com/

https://jordimule.wordpress.com/

https://almadulceamor.wordpress.com/

Como siempre digo, parece injusto dejar fuera de las nominaciones a muchos compañeros del blog, pues todos merecen mi admiración y deberían estar en esa lista, pero siguiendo un poco con las bases, he decidido nominar a este numero concreto de compañeros. Gracias de nuevo a grojol y Felicidades a los nuevos premiados! 😉

35 comentarios

  1. ¿Los dinosaurios? ejejeje a mí me gustan los perros y todos los pájaros.
    Ya sé más cosas sobre ti!
    Felicidades a todos los nominados y un millón de gracias por acordarte de mi humilde blog y ahora encima privado!!
    Muchos besos amigo mío de fin de semna

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Carmen! Si, ya ves, me gustan los bichitos de hace unos cuantos siglos…jajaja! Po zi, ya sabes algo más! 🙂
      Muchas gracias a ti por tus palabras y Felicidades por tú premio, que esta bien merecido!! Muchos besos y abrazos, amiga
      y feliz fin de semana!! 😉

      Me gusta

  2. Un premio más que merecido! mil gracias por mencionar mi espacio lo publiqué hace unos días porque me lo otorgó Marcial, no obstante es para mi un honor, que hayas otorgado a mi blog tan bello premio!!!Un abrazo inmenso, amigo mio!!!!

    Me gusta

  3. Hola Albertirus: recién acabo de ver el Blog. Desde ya agradezco tu premio. Antes quiero que leas, este Post que ignoro si lo leiste:

    https://marcialcandioti.wordpress.com/2015/01/15/premios-a-este-blog-aclaracion-a-todosas-los-amigosas-bloguerosas/

    Traducido: publicaria tu premio – desde ya te nombraria a vos y tu Blog, y lo compartiria en general, sin contestar las preguntas, como otros Blogueros/as

    Queria agradecertelo, y que leyeras el Post. ¡GRACIAS por el premio mas allá de la desición! Siempre amigos y felicitaciones con tu Blog!
    Hazme saber que deseas hacer.

    ¡¡Abrazote Grandotote!!

    Marcial

    Le gusta a 1 persona

    • Hola amigo Marcial,

      por supuesto que entiendo tu postura. Ciertamente, no había leído tu post, ahora que lo he hecho, mi postura respecto a entregarte el premio no varia ni una pizca. Te entrego el premio porque creo que tú blog y tu persona lo merecen, me da igual lo que después hagas con él, puesto que es tú decisión la de elegir si seguir las normas o no, yo mismo, en ocasiones no las he seguido, y mucho menos al pie de la letra…y no creo que nadie se tenga que ofender por ello. Resumiendo: te he premiado y lo seguiré haciendo cada vez que tenga la oportunidad, porque realmente me gusta tú blog y lo que escribes en él. Y tú, sin conocerte personalmente, transmites ser una bella persona y eso es con lo que me quedo. Así que dicho todo esto: aquí sigues teniendo el premio a tú disposición, amigo! 😉
      Un abrazo bien grande y feliz fin de semana!! 😀

      Me gusta

  4. Te agradezco Albertitus tu postura abierta referente al tema Premios. Me agrada mucho que hallas leído los Post. Si lees un Comentario en especial, el segundo de ese Post, verás que sintetiza mil veces mejor todo lo que yo escribí. Y explica muy, muy bien, porque Blogs que merecen Premios no lo aceptan ( en gran parte – no todos, a otros simplemente no les agradan ) – pero si la razón que da el segundo comentario.

    Los que estamos desde hace años en la Blogosfera, sabemos que siempre fué un tema de “opiniones encontradas”
    Totalmente de acuerdo también en cuanto a la imposición, con todo lo que has escrito en verdad.

    Así que lo tomo al Premio y te agradezco de corazón tus palabras hacia el Blog y hacia mi persona. 🙂

    Tu Blog también me agrada mucho, el esfuerzo y el empeño que se nota que pones en el. Y esto si es un reconocimiento Albertitus.

    Te envio un abrazo grandote y que pases un excelente Domingo.

    Marcial

    Le gusta a 1 persona

  5. Bueno, bueno… compañero; me abruman esas palabras sobre mí y sobre mi blog, y te las agradezco. Mágnífica elección en tus nominaciones: la mayoría conocidos y alguno, nuevo para mí, que se incorporará a ese formidable grupo. Gracias.
    Abrazo y beso

    Me gusta

    • Gracias grojol! Me alegra saber que te gusta la elección, son todos magníficos compañeros y amigos de letras. Como siempre en estos casos, también te dejas mucha gente fuera que merecerían mi reconocimiento.
      Un fuerte abrazo! 😉

      Le gusta a 1 persona

  6. Hola Albertitus,
    Un poco tarde para agradecerte que te hayas acordado de mí y felicitarte por tu premio, pero ¡ay, el tiempo!
    Felicidades, felicidades y felicidades y un montón de abrazos con las gracias enganchadas al premio!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola María,
      cualquier palabra de agradecimiento es bienvenida en cualquier momento, para eso, nunca es tarde, así que muchas gracias a ti!! 😉
      Además es comprensible, a veces nos gustaría que el día tuviera más horas…pero si así fuera, nos seguiríamos quejando igual! jajaja. Besotes y un abrazo grande! 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

