El libro de las Citas Inquietas

El libro de las citas inquietas, es un libro con aquellas frases y citas celebres que nos han dejado infinidad de personajes famosos y otros anónimos, que nos inspiran, nos llevan a la reflexión o que nos dibujan una sonrisa en el alma cuando las escuchamos. 350 citas que giran en torno a 7 temas fundamentales en la vida de cualquier persona: Amor, Amistad, Humildad, Humor, Paciencia, Solidaridad y Superación Personal.

Frases y citas que pretenden varias cosas: Sorprendente, Emocionarte y Conquistar tú corazón.

PORTADA copia

Disponible en todas las plataformas de Amazon
Enlace directo a Amazon.es
* si estas interesado/a en el libro físico me puedes solicitar un ejemplar en el siguiente e-mail
albertituswriter@gmail.com

 

12 comentarios en “El libro de las Citas Inquietas

    • ¡Gracias Marcial! La verdad es que un proyecto que me ha hace mucha ilusión presentarlo, además he de confesar que he disfrutado durante el proceso de elaboración, ya que me ha permitido descubrir frases extraordinarias, que analizando la profundidad del mensaje te das cuenta de que muchas veces, necesitas decir muy poco para contar mucho. Un abrazo grande!!

    • Hola María,
      no veas la ilusión que me hace saberlo! ¡Sonrisa de oreja a oreja! Espero que te gusten las frases y que disfrutes de la lectura del libro desde tu iPad 😀

  1. Hola Albertitus!!! leo tu entrada y la de Carmen y me emociona saber que has cumplido con un sueño hecho realidad… Las frases que ha dejado Mi querida Carmen, me dispone a decirte como hago para tener este libro o los anteriores, No se si ya está en internet o un lugar para tener esas maravillas que has publicado…Voy a buscar para mandarte un Mail con mi correo, así me explicas como hacer, te dejo toda mi admiración como siempre te digo que tengo para ti… Un fuerte abrazo y cariños—

    • Hola Rosita!! Muchas gracias por tus palabras!! 🙂 La verdad es que es una maravilla contar con el apoyo de personas tan excepcionales y tú eres una de ellas, amiga. Y Carmen, que te digo de ella, me siento muy afortunado por conocerla, creo que es una persona con un corazón enorme. Mira este es mi e-mail: albertituswriter@gmail.com Te paso toda la info. que necesites por ahí. Un abrazote!! 😉

Responder

