Sonrisas

B8Cv45OIcAEAVnd

6 comentarios

  1. Siento reflejada más que nada la idea de que hoy en día se sobrevaloran más trabajos tan absurdos que lo que verdaderamente conlleva el esfuerzo de la inspiración en arte de calidad. No lo sé, es cuestión de perspectivas.

    Me gusta

    • ¡Hola Ahnira! Es posible, pero yo no creo que sea así. Al final es un conjunto de cualidades las que se valoran, desde el trabajo bien hecho, pasando por el respeto por lo que uno hace y por él de los demás y, por supuesto, por una cierta calidad del trabajo. El mundo es muy grande y caben infinidad de ideales y de gustos, yo creo que se trata más de encontrar tú sitio (en todo: trabajo, con los amigos, en pareja…) y mostrarte públicamente intentado ser fiel a tus ideales y al final la gente elige si lo que ve le gusta o no. Yo pienso que la gente que ha sido capaz de llegar lejos, en la mayoría de los casos, ayer y hoy, es porque se lo han ganado a pulso. Luego, como todo en esta vida, hay que tener suerte, pero esta también se ha de buscar. ¡Gracias por comentar y un saludo! 😉

      Le gusta a 1 persona

      • Tienes razón. De hecho, mi comentario quedó bastante vago, tal vez influída por el contexto y las vivencias por las que pasaba en ese momento. Sí, la mayoría de la gente que triunfa es base de gran esfuerzo y dedicación en lo que aprende a hacer bien, y sobre todo, le apasiona. Sin embargo, también es cierto que existe corrupción y formas sencillas de llegar a la cúspide, sobrevaloración de trabajos comerciales, bellezas comerciales, talentos comerciales… en fin. En la actualidad debemos aprender a ser más críticos y analíticos en cuanto a todo lo que nos rodea. Y así, apreciar realmente el talento cuyo esfuerzo y dedicación rindió verdaderos frutos. 🙂 ¡Saluditos! Gracias por tomarte el tiempo de analizar mi vago comentario n.n

        Le gusta a 1 persona

      • Hola Ahnira!
        Es un placer siempre escuchar comentarios de otros compañeros, analizarlos e intentar sacar mis propias conclusiones. No creo que fuera un comentario vago, tienes razón en muchas cosas que comentas y es bueno aprender de todo. Siempre habrá situaciones que interpongan el talento a los intereses personales. Contra eso solo queda una cosa: perseverar en lo que uno quiere. Claro, yo lo digo desde una posición cómoda, pues esto lo veo más como un hobby que como una profesión de la que poder vivir. Igualmente, es una reflexión a tener muy en cuenta y puedes estar segura, de que así lo hago. Te mando un fuerte abrazo y te agradezco de nuevo que también tu te hayas tomado el tiempo y la molestia en volver a escribirme 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

