Siete reglas de la vida

Siete Reglas Útiles para la Vida

Frases y citas celebres

Siete reglas de la vida

Ver la entrada original

14 comentarios en “Siete reglas de la vida

    • ¡¡¡Gracias, bellaespiritu!!

      Siempre es todo un honor recibir cualquier tipo de reconocimiento, no tanto por el premio en sí, si no, por el hecho de que un compañero de letras se acuerde de ti y de tu espacio, es muy gratificante.

      En cuanto tenga el momento propicio, hago la entrada.

      ¡Otro saludo para ti desde España y abrazos! 🙂

    • ¡Hola Melani!

      Es cierto, la vida es complicada y difícil. Pero como tú bien dices, deberíamos tenerlo en cuenta, pues también es única. Las penas y las decepciones forman parte de la vida, es algo que no podemos elegir, en cambio, podemos elegir ser felices. Al menos es mi punto de vista…¡¡un abrazote bien grande y gracias por comentar!! 😉

  1. Hola Albertitus, ¡¡¡ Que lindo sería recordar estas sietes reglas todos los días!!! Así lograríamos ser mas felices, me gusto mucho amigo…Feliz Miercoles…Besos y cariños…

    Notita:Estoy esperando que me confirmen mis amigas, cuando viajan a Barcelona, para luego escribirte y ponernos de acuerdo el lugar, fecha etc. y tener tus valiosos tres libros… Un abrazo…

    • Hola Rosita!! Si, amiga, es difícil tenerlas presente todos los días, pero al menos hay que intentarlo 🙂

      Notita: ¡¡¡¡Que ilusión!!!! pues ya me contaras y nos ponemos de acuerdo.

      ¡Un abrazo bien grande y besos! Feliz día! 😉

Responder

