RESEÑAS

Inauguró esta sección de Reseñas Literarias, en agradecimiento a todos los blogs o webs que han tenido la molestia de dedicar una de sus entradas a comentar alguno de los libros que he autopublicado. Esta sección nace con el objetivo de ser un pequeño homenaje a ellos y a su espacio. Desde aquí, mi más humilde agradecimiento a todos ellos. Dejare un enlace del blog y de la entrada donde figura la reseña. Se irá actualizando si van apareciendo nuevas críticas. Si me despisto con alguno, pido disculpas por anticipado y, por favor, no dudéis en avisarme y actualizo la entrada.

VUELTA AL PASADO Y EL LIBRO DE LAS CITAS INQUIETAS

* BLOG DE: mibiliotecaebook

Blog imprescindible para los amantes de la lectura. Actualizaciones y novedades, casi diarias, sobre libros y ebooks de autores conocidos y noveles.

* RESEÑA: VUELTA AL PASADO

* RESEÑA: EL LIBRO DE LAS CITAS INQUIETAS

mibiliotecaebook

VUELTA AL PASADO

* BLOG DE: Julia Ojidos

Blog en el que Julia comparte historias, poemas y nos hace entrega de un gran tesoro… sus novelas. Su libro Vértice, es una extraordinaria historia policíaca donde Mica, la protagonista, intentara dar caza a un horrible personaje. Además, en su blog, podrás disfrutar de historias gratuitas como Adictos o Abducción.

* RESEÑA: VUELTA AL PASADO, UNA INCREÍBLE HISTORIA DE ALBERTO ORTIZ

JULIA OJIDOS

 

* BLOG DE: Abanico de Libros

Blog literario que promociona escritores noveles, obras independientes, reseña libros conocidos y cine; todo esto entre otras muchas actividades….

* RESEÑA: VUELTA AL PASADO DE ALBERTO ORTIZ

ABANICO DE LIBROS

 

* BLOG DE: Mi tiempo libre

Blog literario que promociona escritores noveles, obras independientes, reseña libros conocidos y cine; todo esto entre otras muchas actividades….

* RESEÑA: VUELTA AL PASADO

LURDA55

 

EL LIBRO DE LAS CITAS INQUIETAS

* BLOG DE: Gaviotas con Amor

Este es un blog muy especial, donde Carmen nos regala amor en cada una de sus entradas, con ella y sus gaviotas volaras bien alto.

* RESEÑA: ¡¡Las Letras Inquietas!!

gaviotasconamor

* WEB: Libros Recomendados 10

Interesante web de recomendaciones de libros, donde puedes dejar tu opinión o votar por tus libros favoritos.

* RESEÑA: EL LIBRO DE LAS CITAS INQUIETAS (Alberto Ortiz)

librosrecomendados10

 

Más blogs y webs que me han ayudado a la difusión del libro y a dejar su reseña:

paginatrece

mislecturasderetos

paperblog

novelasdeprimera

elclubdelasescritoras

lunamarinasoler

 

 

 

17 comentarios

    • Hola Marcial,

      Yo te entiendo, amigo. Me encantaría que tu situación mejorara…lo de la lectura es algo relativamente fácil de solucionar, al menos yo puedo aportar mi granito de arena 🙂

      Feliz Fin de Semana.

      Besos y abrazos para ti y para Irlanda 😉

      Me gusta

  1. Reblogueó esto en Julia Ojidosy comentado:
    Reseñas, algo muy importante para los escritores. Hoy destaco en este post, la importancia de que hablen de tu blog y de tu obra en otros medios. (blog, web)
    Alberto nos muestra en su blog, una nueva sección RESEÑAS.
    Buen fin de semana 😉

    Me gusta

  2. Nueva en tu compañía, así que voy aprendiendo, pido disculpas, he estado de vacaciones, ayer regresé veré algunas direcciones que has dejado aquí sobre tus libros! Es maravilloso lo que haces, un fuerte abrazo!

    Me gusta

  3. Fue un placer Albertitus y además lo voy a poner público mi blog para que lo vea mucha gente
    Tu libro genial me ha enganchado enseguida.
    Feliz lunes amigo mío toda la suerte del mundo para ti, por tu buen hacer y y estar y esa gran humildad…que te caracteriza!!!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡¡Qué bien!! 🙂
      Me alegra saber que te ha enganchado el libro y gracias por prestar tu espacio para que llegue a mucha más gente.
      Eres una bellisima persona y me siento afortunado de tener tu amistad.
      Un abrazo bien grande y besos, amiga mía 😉

      Me gusta

Responder

