NUEVA PROMOCIÓN GRATUITA: EL LIBRO DE LAS CITAS INQUIETAS

PORTADA copiaPROMOCIÓN PARA MAÑANA VIERNES 20 DE FEBRERO                      – DESCARGA GRATUITA –

ENLACE A AMAZON.ES

ENLACE A AMAZON.COM

Frases y citas celebres que nos han dejado infinidad de personajes famosos y otros anónimos, que nos inspiran, nos llevan a la reflexión o que nos dibujan una sonrisa en el alma cuando las escuchamos. 350 citas que giran en torno a 7 temas: Amor, Amistad, Humildad, Humor, Paciencia, Solidaridad y Superación Personal. Una clasificación de las mejores frases en torno a estos siete valores.

6 comentarios en “NUEVA PROMOCIÓN GRATUITA: EL LIBRO DE LAS CITAS INQUIETAS

  1. Yo ya pronto lo tendré si Dios quiere, mi amiga viaja para Agosto, tengo tiempo de decirte, cuando y donde se encontrarían …
    Me he perdido esta promoción que has mandado, pero seguramente ya vendrán otras.. Te aprecio mucho Albertitus aunque no te escribas estas en mis pensamientos todos los días..Buena Semana, Cariños y un fuerte abrazo..

    • ¡¡Que bien Rosita!! Pues ya me dirás, aún faltan días para Agosto, pero el tiempo pasa volando!
      De promociones vendrán otras, eso te lo aseguro 😉
      Que bonito Rosita, eres una mujer encantadora. La verdad es que alrededor del blog hay gente maravillosa, cada uno con sus cualidades, tanto artísticas como humanas, pero todos aportan cosas excepcionales. Y aparte de toda la gente que merece mi admiración y respeto, hay un grupo de personas, a las que las he cogido un cariño y un aprecio especial, en las que pienso también muy a menudo, y sin duda, amiga Rosita, tú formas parte de ese grupo.
      Un beso y un fuerte abrazo y feliz comienzo de semana! 😉

Responder

