Vuelta al pasado

Vuelta al Pasado, visto (y leido) por mi amiga Carmen. Os dejo con su reseña 🙂

11 comentarios en “Vuelta al pasado

    • que bonica lurda! 😀

      Después de pasar un fin de semana tan malo es agradable entrar en el blog y recibir el cariño de tus palabras. ¿Como le va a tu hija? ¿Y como lo lleva la mami?

      Un abrazote y besos!

      • Pues la hijita en su destino, convalidando el título, por el colegio de veterinarios, sin regularizar internet- Orange está tardando y tiene que usar sitios con wifi-… etc etc, líos mil, ya te puedes imaginar. La mami mejor; te quieres creer que he pasado mas mala época en los preparativos que ahora que ya no está. Nuestra mente es poderosa y conseguimos adaptarnos a todo (o a casi todo). La noche de nuestra despedida le dije: no te enfades pero ya quiero que te vayas, lo necesito.
        Estuviste en la presentación de las poesías??; miré y miré en los planos de Josep del público a ver si había un muchachote por allí que pudieras ser tú… Un abrazote también para Alberto.

      • Bufff, que me vas a contar, lo sé bien por mi hermana. Allí todo es mucho más lento, jajaja. Y no es ninguna critica ni nada por el estilo, pero aquí lo queremos todo para ayer y allí lo dejan todo para mañana, es una forma de ver la vida diferente. Sí, la verdad es que es así, es peor cuando se tiene que ir que cuando ya lo ha hecho, como tú dices te adaptas a ello.
        Estuve, jeje, pero en un segundo plano, muy discreto, no creo ni que salga. Como he estado enfermo no he visto aún el vídeo de Josep, pero ahora le echare un vistazo.
        Besos!! 😉

  1. Bueno Albertitus, me alegra saber que estás mejor, la verdad como el fin de semana estuve menos no me di cuenta hasta ayer que no estabas,
    Cuídate mucho si?
    Un besazo

  2. ¡¡¡Que disfrutes el hermoso y maravilloso Mar !!! A nosotros nos toca lluvia y fresco de Otoño… Un fuerte abrazo y todo mi cariño mi Querida Amiga… Un fuerte abrazo para Albertitus…Gran Amigo…

    • Otro fuerte abrazo para ti, Rosita. Eres un encanto, me encanta saber de ti, yo he pasado una semana muy mala pero os leo a todos vosotros, a esta familia de letras, vuestros comentarios y el dolor es más llevadero. Besos!!

  3. Feliz domingo, Albertitus y feliz día de la mujer.
    Espero estés mejor ya!
    P.D. no entiendo porqué al rebloguear se ponen las letras de mi entrada en mayúsculas!

    • Hola Carmen. Feliz día de la mujer. Para mi, hoy, no es un día feliz. Hoy es el entierro de mi abuela, falleció el Viernes. Ha sido mi semana negra. El Miércoles recaí de mi virus y cuando parecía que estaba mejor nos dieron esta triste noticia. En fin, hay que coger las cosas como vienen…un besote y un abrazo y gracias por preocuparte por mi, eres una buena amiga, espero algún día conocerte y poder darte un fuerte abrazo en persona. Que tengas un Feliz Domingo.

Responder

