No te olvidaremos

El Viernes 06 de Marzo de 2015, falleció mi abuela. Llevaba mucho tiempo enferma de Alzheimer. La enfermedad, poco a poco, la fue consumiendo. Me gustaría compartir con vosotros esta bonita reflexión que he encontrado sobre la perdida de un ser querido. Nada más puedo decir, y es que, cuando se siente tanto en el corazón, sobran las palabras.

Sin título-1

Anuncios

32 comentarios en “No te olvidaremos

  1. Siento mucho tu perdida Alberto. La perdida de alguien querido es una herida abierta que se cierra con el tiempo, pero siembre deja una cicatriz que deja de doler, pero siempre está presente.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

  2. Siento la pérdida de tu abuela después del Alzheimer, dura enfermedad. Desde hace un tiempo tengo a mi suegro con alzheimer y me está haciendo reflexionar bastante al respecto de muchas cosas, y al hilo de esto tenía preparada una entrada, un poema en el que intento expresar alguno de estos extremos, que subiré al blog.

    Un fuerte abrazo

  3. Nunca, mientras tengamos vida, olvidaremos a nuestros seres queridos, ellos viven en nosotros, siempre.Un enorme abrazo, el día 17 de marzo se cumplen 4 años que perdí a mi madre…pero sigue a mi lado!

    • Tienes toda la razón Lili. Siento mucho lo de tu madre, aunque fue hace unos años, una madre tiene que ser muy sentido. Pero como tú dices, esta a tu lado. ¡¡Un fuerte abrazo, Lili!!

  4. Buenos días Albertitus:
    Te acompaño en el sentimiento, no sabía nada descanse en paz tu abuelita.
    La vida es a veces cruel, pero para sufrir y no vivir con calidad de vida, vale más partir, yo pido eso cuando me toque.
    Un abrazo y todo mi cariño para ti!

    • Buenos días Carmen,

      gracias. Tranquila, no podías saberlo. La verdad es que ella llevaba ya unos meses muy mala (aparte de todos los años que llevaba de lucha contra el Alzheimer). Ha sido alguien muy cercano a mi y he pasado mucho tiempo a su lado, pero creo que, teniendo en cuenta su sufrimiento y el de su familia (en especial mi abuelo), es lo mejor que podía pasarle, por lo menos ahora descansa en paz. Un abrazo fuerte para ti, Carmen.

      • Gracias amigo, no sabes como te entiendo. Yo por mi parte vengo a despedirme, ya no puedo más con esto, mi salud, ya se ve perjudicada y yo soy antes y más que nada ni nadie. Con mucho dolor de corazón os digo a dios! Un abrazo fuerte amigo mío.

      • Hola Carmen! Me da mucha penita decirte adiós, pero sabes una cosa, que si tu has tomado esa decisión en favor de tu salud me alegro. Para pensar en los demás primero tienes que pensar en ti. Esto es así y así lo creo. Como tengo tu e-mail, espero poder ir hablando contigo de vez en cuando y saber de ti y que todo te esta yendo bien. ¡Un abrazo enorme y muchos besos, amiga mía!

      • Claro que si, estaremos en contacto y si tienes facebook pues también ahí la gentuza se bloquea y punto. Muchos besos cuídate y no confíes demasiado es
        mi consejo de alguien que te aprecia.

  5. Nuevamente Alberto q lo siento, pero como ya te dicen en otros comentarios y te dirán, “ellos” : padres, abuelos, no se van del todo, porque nos dejan algo de sí mismos en nuestro RECUERDO y alli no mueren ni se pierden nunca. Un besos enorme.

  6. TIENES RAZON ALBERTITUS…QUE DECIR, QUE SIENTO QUE ESTA MEJOR DONDE ESTA. QUE EXTRAÑAMOS SIEMPRE LA PRESENCIA FISICA, PERO HOY ES UN ANGEL, Y SIEMPRE ESTARA A TU LADO.
    MI MAYOR ABRAZO LLENO DE CARIÑO PARA TI, MARCIAL

  7. Gracias por compartir una partida tan especial. Dejó de sufrir y ahora tenés un Ángel en el cielo que vela por tí. Siempre estará a tu lado, dándote luz.
    Un beso lleno de luz y mágia para tí,
    Irlanda

    • Gracias Irlanda. Si, yo siento que es así. Muchas gracias, porque, como ya he comentado, me sirven de mucho animo y apoyo el recibir tanto calor de mis amigos y amigas blogueros. Un besote y un abrazo para ti, Irlanda.

  8. Comprendo muy bien por lo que ha pasado toda la familia, porque vivimos lo mismo con mi abuela materna y es realmente duro el desgaste durante todo el proceso de esa enfermedad. Como bien dices ahora tu abuela ya está descansando.
    Que bueno que nos queda en la memoria todo lo compartido a su lado. Un sincero abrazo.

    • Hola amigo, vaya siento que tuvieras que pasar por ello. Sí, es una enfermedad de mucho desgaste emocional, como bien apuntas. En mi caso ha sido mi abuela paterna la que lo ha sufrido, pero bueno, al final una enfermedad así la sufre más el entorno familiar que la propia persona. Gracias por tu sincero abrazo, de verdad que se agradecen mucho gestos como el tuyo, gracias por tus palabras. Otro enorme abrazo para ti y felices fiestas! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s