CITAS MARZO: DEDICADAS A TODOS LOS PADRES

“Un buen padre vale por cien maestros.” Jean Jaques Rosseau

“El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de tiempo cada día.” Leon Battista Alberti

“Un padre le dice a su hijo: ten cuidado por donde caminas. El hijo responde: ten cuidado tú, recuerda que yo sigo tus pasos.” Anónimo

“Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.” Enrique Jardiel Poncela

“Lo que un padre dice a sus hijos no lo oye el mundo, pero puede ser oído por la posteridad.” Juan Pablo Richte

“Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.” Denis Lord

feliz-dia-del-padre

16 comentarios en “CITAS MARZO: DEDICADAS A TODOS LOS PADRES

  1. Feliz día a todos los padres! aquí lo celebramos en junio. Un abrazo a todos! Todas las frases son hermosas, me quedo con la última, es tan cierta!!! Un abrazo, amigo mio!

  2. Me voy a quedar con dos….
    Con la anónima…y con la siguiente…me parecen tan ciertas!! sin que las demás dejen de serlo eh?
    Un beso con alas para tí

    • ¡Que alegría! 😀 Que bien se le ha dado entonces, ¿verdad? Me alegro muchísimo, de veras. Además seguro que la mama estará también bien contenta de que haya encontrado tan rápido esta oportunidad. Pues de mi parte, desearle toda la suerte del mundo, aunque me da la sensación, de que es una persona muy valida y preparada. ¡¡Un abrazo para ti & familia!!

    • Hola irlanda! Si, es verdad, he llevado una temporada un poco desconectado, a ver si poco a poco voy volviendo con fuerza 🙂
      Muchas Gracias por el premio, siempre es un honor, pero cuando encima viene de personas a las que les tengo tanto cariño, como es a ti y a Marcial, aún son más gratificantes.
      Gracias de nuevo y un abrazo bien grande!

  3. “El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de tiempo cada día.” Leon Battista Alberti …Esa es la que mas me gustó Albertitus.. Aquí lo festejamos en el mes de Junio… Felicidades si tienes Hijos…. Un fuerte Abrazo Amigo..

    • ¡Hola Rosita! Bonita frase, desde luego. Sí, lo se, Lili también me lo comento y mi hermana en Panamá, también me dijo que era en Junio. Bueno, cualquier día es un buen motivo para agradecer y felicitar a los papis su labor. Yo no soy papa, tengo la sensación que aún me queda tiempo para ello, pero todo llegara…jejeje. ¡Un abrazo muy grande Rosita! 😉

Responder

