Premio al Blog: BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Me llega una nueva entrega de este Premio “Black Wolf” Blogger Award, en esta ocasión de la mano de irlandairlanda, a través de su blog lleno de magía y luz, transmite amor y cariño, historias de duendes y hadas que te sorprenderán y te atraparán. No dejéis de visitarla, porque el espacio realmente merece la pena y ella es un encanto de persona.

En esta ocasión no voy a nominar a nadie, me voy a permitir saltarme las normas y dedicar el premio a todos los blogs que conozco, a los que siguen aportando nuevas e interesantes historias, a los que por razones personales decidieron no continuar y a los nuevos que vendrán. No es habladuría cuando digo que siento admiración y un enorme respeto por el gran trabajo llevado acabo por todos los compañeros del blog, cada uno desde su espacio y su particular visión de las cosas.

Y en especial, quería agradecer de todo corazón las muestras de cariño recibidas no solo por parte de mis amigos y compañeros del blog, que han sido muchas y muy sentidas, sino también por parte de amigos y familiares que estas dos últimas semanas complicadas para mi, me han mostrado todo su amor y afecto, me siento muy afortunado de recibir todo ese cariño vuestro, gracias a todos.

black-wolf-blogger-awards

 

20 comentarios en “Premio al Blog: BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Responder

