El equipo más importante…la familia

Me encanto este vídeo que colgó jhennyalvarez en su blog y que quería compartir con todos vosotros. No os lo perdáis, merece la pena.

Anuncios

11 comentarios

    • Sí, evidentemente es una situación muy dramática, que desgraciadamente, en España lo hemos vivido muy de cerca, ya sea por familiares cercanos, amigos o conocidos. Gracias por tu comentario y ahora voy a echar un vistazo a tu poema. ¡Y Feliz Semana Santa!

      Me gusta

    • Yo, afortunadamente, no he pasado por ello. Pero gente muy cercana a mi, sí. Y cuando vi el vídeo publicado en el blog de jhenny, me entusiasmo el punto de vista y la esperanza con la que esta narrado.
      Gracias por dejar tú comentario y tú aportación.
      Un saludo 🙂

      Me gusta

  1. Albertitus, estoy devolviendo los comentarios de las entradas recién ahora, desde pascua, Mi nieta junto a otras amigas han tenido un accidente de auto, una de las amigas las mas intima ha quedado muy grave y no ha recobrado el conocimiento desde entonces, las otras están muy bien, igual que mi nieta bien nos les pasó nada, Aunque mi Juli ( nieta, 20 años ) esta muy asustada y Shoqueada, no quiere salir del Hospital donde esta internada su amiga… Te cuento esto porque, no se sí por que uno esta muy sensible, pero este vídeo me ha hecho llorar, es muy bueno y buen ejemplo para la juventud, que sepan que la unión hace la fuerza, aquí se ha hecho cadenas de oraciones y se han unidos mas que nunca… Muy buena tu entrada amigo…Besos y cariños, sigues publicando estas cosas tan emocionantes que a todos nos hacen bien leerlas..

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Rosita, bufff me dejas de piedra. A pesar de no conocerte a ti personalmente, ni tampoco a tu nieta, te he cogido tanto aprecio que se me encoge el corazón solo de pensar en la angustia de Juli y tuya, siento mucho lo que le ha pasado a tu nieta y en especial, a su amiga. Desde aquí os mando un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo, y una pronto recuperación para la amiga de Juli. Me tienes a tu disposición para lo que necesites, Rosita, tanto por aquí, como por el correo personal, ya lo sabes. Ahora muy importante lo que cuentas, ese apoyo que seguro que os hace manteneros unidas y ser fuertes entre las dos. Un beso lleno de amor y cariño para los dos. Y ánimo!! Me llena de ilusión y de alegría, me emociona, saber que valoras también mis escritos, solo por eso ya merece la pena el esfuerzo. Gracias, amiga Rosita.

      Me gusta

  2. Bueno Alberto primero darte los buenos días y después pedirte disculpas ejeje por comerme dos letras ayer tenía hambre ejejee
    bromas aparte . Quise decirte que está muy el vídeo y que gracias por compartirlo.
    La familia es lo mejor de la vida y tenemos que cuidarla, aunque a veces suponga algún sacrificio verdad?
    Cuando comento con el móvil pues ya ves ? jijijij
    Feliz miércoles amigo mío

    Le gusta a 1 persona

    • jajaja! tranqui, Carmen, esto del móvil es así. A todos nos pasa igual.
      Pues si, la verdad es que la familia es lo más importante, cuando estas mal, al final son ellos los que acuden en tu ayuda, los que siempre permanecen a tu lado, al menos para mi ha sido así.
      Feliz Miércoles para ti, amiga mía!!!!!!!!
      😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s